Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
278 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Andino(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
170 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Alcala(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
126 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
549 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
387 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Puntuación de viajeros
73
117
41
16
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
117
41
16
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 250 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2012 habíamos sin querer llegado a este hotel y nos fue muy bien. Ahora que tuvimos que ir por un matrimonio, buscamos un hotel en Quito cercano a la recepción y vimos al Hotel Eugenia y sin dudarlo lo elegimos. Mantiene su aspecto clásico, que con los adornos navideños se veía mucho más acogedor y elegante. Muy confortable, la habitación con todo lo que requerimos durante nuestra estancia. Incluye desayuno, pero no pudimos disfrutarlo porque nos quedamos dormidos luego de la fiesta de la noche anterior...
Un hotel al que se puede volver con los ojos cerrados.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, Dome22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Un hotel que tiene una buena ubicación, comodo, fue un viaje de ultima hora y fue el único que encontré espacio, conforme el presupuesto de la empresa, buen servicio y el hotel como tal suficiente para un viaje de negocios

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, esanchez2210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Estimado Huesped. Gracias por visitarnos, su comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios y esperamos en pueda venir en el futuro. Lo estaremos esperando. Que tenga una excelente semana.

Su hogar lejos de casa

Eugenia Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2017

El hotel esta bien, pero no lo considero de 4 estrellas. El baño solo tenia jabón, ni shampoo siquiera te daban. En la habitación la TV era vieja y se apagaba del aparato de cable, quedaba prendida la pantalla y había que levantarse y apagarla manualmente. El placard no tenia estantes, solo perchas. Pedimos bebidas y nos dijeron que solo tenían a temperatura ambiente, nada frio.
Pero si es agradable y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, noecanullan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Estimado Noecanullan. Gracias por dejarnos su comentario el cual nos ayudara a mejorar nuestro servicio. Nos podria ayudar con la fecha cuando se hospedo ya que si proveemos de shampoo y rinse . Lamentamos y prometemos mejorar en el futuro. Seria optimo poder tenerlo de regreso y poder mejorar su experiencia.

Que tenga una buena semana.

Gracias

Eugenia hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

El hotel cuesta encontrarlo, la foto que muestran en la pagina no se sabe de que parte del hotel es, pero de la calle se ve algo muy distinto. llegue y no tenían mi reserva hecha por una pagina de Internet. La habitación es pésima, no tiene escritorio, es vieja, la alfombra muy sucia, el desayuno de muy mala calidad, el primer día había para elegir entre un mal bufe, pero el segundo ya no había para elegir y traen a la mesa lo que tenían. Lo mejor es que a 50 metros hay un Holyday inn por 20 dolares mas. No volveré.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, mgbsur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Esta situado en un lugar cerca de parques, centro financiero, restaurantes, negocios. Hay muchos medios de transporte en cercanias. Brindan un desayuno buffet muy bueno. La atención de todo el personal es muy destacable mas teniendo en cuenta los consejos que me brindaron ya que llegue al día siguiente del terremoto. Muy cerca había lugares públicos antisismicos.

Se alojó en abril de 2016
1  Gracias, Nestor H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones