Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eugenia Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Vieja Cuba(Quito)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Yarina Eco Lodge(Yasuni National Park)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (241)
Filtrar opiniones
241 resultados
Puntuación de viajeros
68
114
41
15
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
114
41
15
3
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
45 - 50 de 241 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 agosto 2006

Eugenia, su marido y familia eran escrupulosos acerca de la limpieza y su amable servicio. Las fotos del sitio web de ellos (---) son exactas. Nos hospedamos por unos días, antes y después de nuestro viaje a las islas Galápagos. Nunca estuvo muy lleno y siempre parecían atender cualquier pedido sin demora, desde llamar taxis y recomendaciones de tours a comidas servidas en la habitación. No hay mucha diferencia de precio entre una cena con bistec en el Hotel Eugenia y una hamburguesa doble en el Burger King cercano. La mejor parte de nuestra experiencia fue sentir que todos los del personal se esforzaban para que estuvieses feliz.

2  Gracias, archer1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Director General en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Director General en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Propietario en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones