“Extraordinarias Habitaciones”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 14 febrero 2012

A través de Despegar.com reservamos una Suite por menos de 80 dolares. La habitacion era fantastica, el baño espacioso con una ducha muy comoda, y una de las mejores camas de hotel en las que he dormido. Las instalaciones del hotel son buenas en especial las de la torre nueva. El desayuno podria ser mejor, el servicio en recepcion es regular, no saben dar indicaciones turisticas y no son muy amables. La ubicacion es muy buena pero de noche hay que manejarse en taxis, que son tan baratos en Ecuador que no molestan

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Reina Isabel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Conseguí una buena tarifa en booking y me hicieron un upgrade de habitación standard a junior suite. Por 63 dólares la noche resultó muy bien pues el hotel está muy bien ubicado. El desayuno es bueno, la habitación era inmensa y completamente nueva y aseada. Lo único por mejorar es el servicio en recepción y que no cuentan con taxis al servicio del hotel, cuando uno pide un taxi lo acompañan a la calle a cogerlo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Es un hotel no muy bueno, almohadas incomodas, baños tapados y el desayuno muuuuy pobre

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Llegamos al hotel Reina Isabel gracias a un taxista. Queda en la zona Mariscal, que es el barrio rosa de la ciudad, lleno de restaurantes y bares, y que esta a unos 15 minutos del centro histórico. La habitación que nos dieron era una suite con una mini sala de estar que no utilizamos para nada. La cama era cómoda y la pieza tenía wi-fi, TV cable y una gran ropero antiguo para guardar la ropa. No hay caja de seguridad (solo en el lobby). El baño era amplio con 2 toallas de cuerpo, 2 de mano y una de piso mas 2 batas y 2 pares de pantuflas, sha poco y acondicionador y secador de pelo. La calefacción es por radiador que se enchufa. Las habitaciones tiene ventanas con vidrio normal, así que son muy ruidosas y sede muy temprano porque por la Av. Amazonas pasan buses de la locomoción.
El desayuno no tiene grandes pretensiones... Bien podría ser un desayuno casero, con 2 tipos de jugo, café, te, leche, 3 tipos de fruta, panecillos dulces y pan blanco y negro para tostar. El servicio, muy pero muy amable. En general, todo el personal esta muy dispuesto a ayudar. Para movilizarse al centro o a algún lugar turístico, hay que tomar taxi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2009

Me pareció muy bueno, a un precio super razonable. La ubicación es excelente, queda cerca de todo. En mi próximo viaje, me volveré a alojar en el Hotel Reina Isabel, y espero que ya estén disponibles las nuevas suites, en el edificio que están construyendo junto al edificio actual. Me comentaron que van a ser suites super modernas y muy bien equipadas.
Me gustó mucho el gimnasio y el spa, que justo lo estaban inaugurando cuando me hospedé. EXCELENTE.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Quito
N.°10 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 62 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones