“Excelente servicio y atención”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Quito
“Excelente servicio y atención”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué a Quito me hospedé en otro hotel, más era muy rigido e impersonal en su trato para con el huésped. Buscando algo más servicial y dedicado a ayudar y atender al visitante. Aquí me recomendaron a donde ir y que hacer, llamaron a un taxi el cual me llevó a recorrer parte de la ciudad.
Es un hotel que cubre todas las expectativas.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me gusto fue que el desayuno prácticamente es el mismo todos los días. Solo variaba un sabor del jugo,los tipos de pan también los variaban,pero siempre era huevo revuelto y eso cansa. Del resto es un excelente hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ibague, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante aceptable. Limpio, agradable, bien situado. El personal amable y solícito. No es un cinco estrellas pero dentro de su categoría es bueno. El desayuno abundante y sabroso. No queda lejos del centro colonial y a su alrededor hay almacenes ,restaurantes, farmacias y servicio público de transporte.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IsLA DE MARGARITA
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo verificar los impuestos al momento de hacer reservas en booking, no vimos las letras pequeñas y en la tarifa había un 22% más de lo que habíamos presupuestado. Lo cual nos disgusto, pero como no había habitaciones standar, nos dieron una suite por el mismo precio. Las suites son bien grandes, pero no me gusto el baño, es grande, pero un poco anticuado. Si se sufre de calor, en los hoteles de Quito se sufre, pues no hay aires acondicionados y cuando quisimos abrir las ventanas, el ruido de la calle era insoportable para dormir, por lo que tuvimos que cerrar las ventanas, pero ni eso impidió que varios días en la madrugada nos despetaran ruidos desde la calle. El desayuno es muy muy básico para ser un hotel 4 estrella y con ese costo, la atención es muy lenta y los mesoneros ni se molestan en servir un café, sino que te dicen Donde esta para que te sirvas tu mismo.

• Se alojó en junio de 2013
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Huésped,
Lamento mucho el mal entendido con los impuestos, algunos portales de reservas los incluyen y otros no, hay que verificar en la carta de confirmarción de reserva que envía el portal de reservas al huésped, sin embargo en todos los portales web la tarifa final con impuestos es la misma¡¡¡¡. Si contamos con habitaciones silenciosas que cuentan con aire acondicionado digital y de última tecnología, si es que usted nos permite en su próxima visita a Quito contacte al departamento comercial para realizar su reserva y resarcir de alguna manera estos inconvenientes.
Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen hotel. Las habitaciones standard son muy buenas, muy bien equipadas y mantenidas, pero las suites son ESPECTACULARES, vale la pena gastar un poco más. El desayuno es sencillo, pero de muy buena calidad. Algo destacable, la seguridad interna, los ascensores funcionan con la misma tarjeta de las habitaciones, con la que se accede también al gimnasio y al desayuno, y también por el segundo acceso al hotel. Interesante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
ReinaIsabelEcuador, Director de Relaciones Públicas en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir su experiencia en el Hotel Reina Isabel!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°10 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones