“Muy elegante,comodo pero muy fria ( como el clima ) la atencion.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º13 de 114 hoteles en Quito
Guayaquil, Ecuador
“Muy elegante,comodo pero muy fria ( como el clima ) la atencion.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Esta muy bien situado, elegante la recepción y las habitaciones muy cómodas y amplias ( las de la torre nueva ) están bien equipadas y hasta tiene jacuzzi la suite doble del séptimo piso, esta habitación es realmente de lujo. Una recomendación al hotel reubicar las toallas en la regadera o poner un gancho cerca de la puerta ya que están al frente de la ducha y es muy incomodo.
El servicio a la habitación del restaurante es bueno y rápido. El desayuno es modesto, muy simple no va con la categoría del hotel. Lo que si me incomodo mucho es que si uno llega antes de las 13:00 hora del hotel así tengan la habitación no le permiten entrar o sino le quieren cobrar el 50 por ciento del valor de la habitación....por una hora...es el colmo..supuestamente pidieron autorización al Gerente y después de tenerme como 20 minutos esperando me dieron la habitaciones eso me pareció muy desagradable. Poco amables en recepción. La calidad del Hotel contrasta con la cordialidad de los de Recepción.
El precio es muy bueno para un hotel moderno y tan cómodo. Como fui para unas reuniones tienen salones amplios y bien equipados. La comida también muy buena, bien servida y de buena calidad. Mi estancia hubiera sido Excelente si no hubiese habido el problema de la hora de ingreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva son muy elegantes y cómodas. La suite muy confortable y en el pis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
ReinaIsabelEcuador, Director Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y sugerencias, nos agrada mucho que el hotel le haya parecido elegante y cómodo¡¡¡. Nuestro horario de check in es a partir de las 13 horas, lamento mucho que no hayamos contado con habitaciones limpias disponibles a su ingreso, no es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes, sino al contrario, entregarles una habitcion limpia y en excelentes condiciones, por ello nos demoramos un poquito en su check in. Estaremos envantados de recibirlo en su próxima estadía en Quito.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las instalaciones son muy lindas, las habitaciones limpias y espaciosas, la gente amable, el precio es razonable, la ubicación es buena, esta cerca de todo, tiene muy cerca lugares para comer, barcitos para tomar algo....100% recomendable.
Yo ya había llegado antes, y la verdad me volvió a satisfacer.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar en la torre nueva, es un lujo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,
Muchas gracias por todos los excelentes comentarios del hotel y del servicio¡¡¡ será un gusto que nos vuelva a elegir.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y cómodas. La ubicación es buena, cerca de bares y
restaurantes. Personal atento, sobretodo los de seguridad. Desayuno buffet, con lo
necesario. Lo malo es que se escuchaba todo el ruido que hacían los de la habitación
contigua.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Tal como usted indica, el hotel cuenta con habitaciones amplias y muy cómodas¡¡¡. Hubiese sido de gran ayuda si usted nos comentaba sobre el ruido en la habitación contigua, pudimos haberle ofrecido otra habitación más silenciosa. Esperamos volver a contar con su elección en su próxima visita a la ciudad de Quito. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un Hotel muy bien ubicado, bello,comodo,moderno y con una excelente calidez humana. Lis desayunos son abundantes y sabrosos. Las habit
aciones bonitas, limpias y amplias con hermosas vistas. Muy recomendable para viajeros que desean una estancia relajada y amena.

• Se alojó en noviembre de 2013
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Positivo: Es un hotel moderno con una ala de edificio nueva. A pesar que hizo reservación para una habitación me entregaron un suite en el edificio nuevo bastante completo que deje muy poco a desear. La cercanía a los sitos de restaurantes y bares es una gran ventaja. Mi estadía en el hotel era placentera.

Negativo: A pesar que es un edificio nuevo hay insuficiente protección contra ruido. Se están escuchando las personas llegando al piso, caminando, abriendo y cerrando sus puertas.
Sugiero que se da una breve introducción a los huéspedes para conocer todas la facilidades del hotel. Esta disponible una bata de baño pero faltan unas sandalias de tela para moverse dentro del suite.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°11 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones