“Buen Hotel y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Hotel Reina Isabel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Quito
Salta
“Buen Hotel y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un tres estrellas muy bien puesto, aunque algún que otro detalle mínimo de mantenimiento como el tapizado de los sillones de la habitación que me tocó estar.
El desayuno, si bien no es mega variado, tiene lo suficiente para quedar satisfecho con frutas frescas, lácteos, panes, jugos y yogurts.
De noche la zona es bastante movida, hay que andar con cuidado a pesar que te dicen que todo está bien en cuento a seguridad....por las dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Esta muy bien situado, elegante la recepción y las habitaciones muy cómodas y amplias ( las de la torre nueva ) están bien equipadas y hasta tiene jacuzzi la suite doble del séptimo piso, esta habitación es realmente de lujo. Una recomendación al hotel reubicar las toallas en la regadera o poner un gancho cerca de la puerta ya que están al frente de la ducha y es muy incomodo.
El servicio a la habitación del restaurante es bueno y rápido. El desayuno es modesto, muy simple no va con la categoría del hotel. Lo que si me incomodo mucho es que si uno llega antes de las 13:00 hora del hotel así tengan la habitación no le permiten entrar o sino le quieren cobrar el 50 por ciento del valor de la habitación....por una hora...es el colmo..supuestamente pidieron autorización al Gerente y después de tenerme como 20 minutos esperando me dieron la habitaciones eso me pareció muy desagradable. Poco amables en recepción. La calidad del Hotel contrasta con la cordialidad de los de Recepción.
El precio es muy bueno para un hotel moderno y tan cómodo. Como fui para unas reuniones tienen salones amplios y bien equipados. La comida también muy buena, bien servida y de buena calidad. Mi estancia hubiera sido Excelente si no hubiese habido el problema de la hora de ingreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva son muy elegantes y cómodas. La suite muy confortable y en el pis...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
ReinaIsabelEcuador, Director Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y sugerencias, nos agrada mucho que el hotel le haya parecido elegante y cómodo¡¡¡. Nuestro horario de check in es a partir de las 13 horas, lamento mucho que no hayamos contado con habitaciones limpias disponibles a su ingreso, no es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes, sino al contrario, entregarles una habitcion limpia y en excelentes condiciones, por ello nos demoramos un poquito en su check in. Estaremos envantados de recibirlo en su próxima estadía en Quito.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las instalaciones son muy lindas, las habitaciones limpias y espaciosas, la gente amable, el precio es razonable, la ubicación es buena, esta cerca de todo, tiene muy cerca lugares para comer, barcitos para tomar algo....100% recomendable.
Yo ya había llegado antes, y la verdad me volvió a satisfacer.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reservar en la torre nueva, es un lujo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y cómodas. La ubicación es buena, cerca de bares y
restaurantes. Personal atento, sobretodo los de seguridad. Desayuno buffet, con lo
necesario. Lo malo es que se escuchaba todo el ruido que hacían los de la habitación
contigua.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Tal como usted indica, el hotel cuenta con habitaciones amplias y muy cómodas¡¡¡. Hubiese sido de gran ayuda si usted nos comentaba sobre el ruido en la habitación contigua, pudimos haberle ofrecido otra habitación más silenciosa. Esperamos volver a contar con su elección en su próxima visita a la ciudad de Quito. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un Hotel muy bien ubicado, bello,comodo,moderno y con una excelente calidez humana. Lis desayunos son abundantes y sabrosos. Las habit
aciones bonitas, limpias y amplias con hermosas vistas. Muy recomendable para viajeros que desean una estancia relajada y amena.

• Se alojó el noviembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito