“Excelente Hotel y muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Quito
Cuenca, Ecuador
“Excelente Hotel y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Una muy elección es un hotel con una gran ubicación las habitaciones son muy cómodas y sobretodo muy limpias el personal es muy amable el desayuno es muy completo y delicioso la comida es muy rica y carta es muy variada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Malo,

Muchas gracias por su comentario, esperamos que su visita haya logrado cumplir todas sus expectativas. Nuestra ubicación y confort son algunas de nuestras mejores cualidades, y trabajamos cada dia junto con nuestros colaboradores para poder proveer el mejor servicio de la ciudad.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Gracias.

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos dos días en este hotel, pero fueron una maravilla, el dormitorio impecable y el desayuno exquisito, muy variado y la atención excelente fuimos tratados con mucha amabilidad y nos llevamos una excelente impresión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estuvo cómoda... el cable de tv el baño la cama cómodas y adecuadas lo necesario para descansar. Al igual que la atención. El restaurante buena comida no excelente pero si buena. La ubicación es una de sus grandes ventajas

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Solo nos alojamos 2 noches pero quedamos super conformes con las instalaciones, el desayuno, el servicio, la amabilidad del personal y la ubicación. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La calidad humana de todo su personal, el modernismo y confort y su ubicacion hacen de la estadia una experiencia inolvidable que llena el corazon de cualquier viajero que cuando lo deja ya piensa en cuando volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen mejor vista, soleadas y tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°9 de hoteles al mejor precio en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones