“Excelente hotel para pasar tus días en Quito”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º16 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 18 julio 2014

La atención del personal del hotel es por encima del promedio. Realmente se preocupan por atenderte lo mejor posible. Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está perfectamente ubicado. Cerca al centro y al norte. Adicional tuve un acenso a super habitación que me dejo fascinados con las habitaciones. En realidad muy recomendable calidad- precio. Mucho mejor que los de gran nombre en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, el hotel tiene muchos programas de capacitación al personal de atención al cliente, es un gusto saber que están teniendo buenos resultados. Nos agrada escuchar que estuvo a gusto con la habitación que solicito, esperamos siempre poder atender sus solicitudes y necesidades.
Atentamente,

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buena atención del personal del hotel; habitaciones muy amplias y cómodas. Respecto a los baños, los cuales si bien cuentan con extractores de aire (buen punto!) éstos son muuyy ruidosos; creo que necesitan revisar esto, ya que el tipo de ruido que generan se vuelve un poco insoportable después de un rato de encendida la luz.
Mi recomendación es Mantenimiento, para asegurar que el TV funcione, y que haya agua caliente en todas las habitaciones en cualquier horario. Gracias.
Buen desayuno y muy buenos los salones y espacios comunes. La ubicación céntrica está bien, aunque algo alejado del casco histórico, para quienes van por turismo, lo cual amerita movilizarse en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: salvo lo mencionado respecto al ruido en los baños, las habitaciones son amplias y cómodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Andrea,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, con excelente oportunidades de mejora. Hemos implementado algunas medidas de prevención para poder garantizar que situaciones como estas no vuelvan a suceder. A su vez realizaremos algunos cambios de remodelación que incluirán el cambio de aparatos, que requieran ser sustituidos. Estamos constantemente trabajando para poder llegar a tener un producto de excelencia.

Atentamente,

Opinión escrita 15 junio 2014

Gran hotel en el centro de Quito para alojarse durante un viaje de trabajo. Las habitaciones de la parte junior suite son realmente completas y funcionales. Muy buen trato. Desayuno correcto. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Es un gusto recibir sus comentarios, la meta del hotel es encontrar un balance entre nuestros huéspedes que viajan por placer y aquellos que viajan por negocios, nos esforzamos por que esta se su casa fuera de casa, o un lugar de relajación y confort. Estamos a las órdenes para una próxima ocasión que decida visitar nuestra hermosa ciudad.

Gracias,

Opinión escrita 12 junio 2014

Me pareció un buen lugar para estar en pareja o familia., me he hospedado en dos ocasiones allí, buena atención y relación costo/beneficio. La ubicación me parece buena, cerca a la plaza Foch donde comida, bebidas y quienes vayan de rumba, encuentran todo en esta zona rosa. Sugerencia - un poco mas de variedad en los huevos al desayuno, sería genial!.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estiamda Liliana,

Excelente observación en cuento a nuestra ubicación y beneficios, nos agrada recibir buenas noticias de nuestros huéspedes repetitivos. En la búsqueda por la excelencia hemos tomado algunas medidas para mejorar los servicios de alimentación en general del Hotel Reina Isabel, dentro de los planes inmediatos de mejoramiento esta la atención en el desayuno incluido a nuestros huéspedes y la variedad de platos ofrecidos en nuestra carta de restaurante, esperamos contar con su visita en una próxima ocasión para que pueda probar de primera mano estos nuevos servicios.
Gracias.

Opinión escrita 11 junio 2014

Destaco la excelente atención, especialmente don Juan en recepción.Hotel amplio, muy limpio,cómodas y amplias habitaciones.Con cable y Wi Fi con buena señal. Buen desayuno aunque no tan variado en frutas.Muy buena ubicación en barrio céntrico,seguro y cerca de todas las atracciones. El restaurante no tan variado para cenar, pero cerca esta lleno de cafés y buenos restaurantes a buen precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado,

Siempre es un gusto para nosotros recibir comentarios tan valiosos para nosotros. En efecto el hotel tiene una ubicación muy privilegiada y siempre trabajamos con la comunidad para tratar de realzar la zona donde estamos ubicados. Estamos muy contentos de que haya estado a gusto con nosotros durante su estadía, y le comento que hemos contratado un Director de Alimentos y Bebidas para mejorar la variedad de opciones en los menús de nuestros puntos de venta, asi como la calidad de nuestros servicio.
Esperamos poder servirlo en una próxima ocasión, hasta entonces un gran saludo.
Gracias,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 63 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Opiniones
Hotel Reina Isabel Quito