Hotel Reina Isabel
181 US$
150 US$
Priceline
  • Piscina
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
20 US$
504 US$
386 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 472 US$ por noche.

843 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Muy bien ubicado, excelente servicio y atención, desayuno sencillo pero bueno, restaurante con una carta corta pero buena. La parte nueva muy recomendable. Toda la gente muy amable y siempre bien predispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la posibilidad, elige la parte nueva del hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muchas gracias, sus comentarios son muy utiles para nosotros, no ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y a encontrar oportunidades de causar mejores intenciones. Enviaremos su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para poder considerar su sugerencia en nuestros desayunos.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

La atención del personal del hotel es por encima del promedio. Realmente se preocupan por atenderte lo mejor posible. Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está perfectamente ubicado. Cerca al centro y al norte. Adicional tuve un acenso a super habitación que me dejo fascinados con las habitaciones. En realidad muy recomendable calidad- precio. Mucho mejor que los de gran nombre en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario, el hotel tiene muchos programas de capacitación al personal de atención al cliente, es un gusto saber que están teniendo buenos resultados. Nos agrada escuchar que estuvo a gusto con la habitación que solicito, esperamos siempre poder atender sus solicitudes y necesidades.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Muy buena atención del personal del hotel; habitaciones muy amplias y cómodas. Respecto a los baños, los cuales si bien cuentan con extractores de aire (buen punto!) éstos son muuyy ruidosos; creo que necesitan revisar esto, ya que el tipo de ruido que generan se vuelve un poco insoportable después de un rato de encendida la luz.
Mi recomendación es Mantenimiento, para asegurar que el TV funcione, y que haya agua caliente en todas las habitaciones en cualquier horario. Gracias.
Buen desayuno y muy buenos los salones y espacios comunes. La ubicación céntrica está bien, aunque algo alejado del casco histórico, para quienes van por turismo, lo cual amerita movilizarse en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: salvo lo mencionado respecto al ruido en los baños, las habitaciones son amplias y cómodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Andrea,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, con excelente oportunidades de mejora. Hemos implementado algunas medidas de prevención para poder garantizar que situaciones como estas no vuelvan a suceder. A su vez realizaremos algunos cambios de remodelación que incluirán el cambio de aparatos, que requieran ser sustituidos. Estamos constantemente trabajando para poder llegar a tener un producto de excelencia.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Gran hotel en el centro de Quito para alojarse durante un viaje de trabajo. Las habitaciones de la parte junior suite son realmente completas y funcionales. Muy buen trato. Desayuno correcto. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Es un gusto recibir sus comentarios, la meta del hotel es encontrar un balance entre nuestros huéspedes que viajan por placer y aquellos que viajan por negocios, nos esforzamos por que esta se su casa fuera de casa, o un lugar de relajación y confort. Estamos a las órdenes para una próxima ocasión que decida visitar nuestra hermosa ciudad.

Gracias,

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Me pareció un buen lugar para estar en pareja o familia., me he hospedado en dos ocasiones allí, buena atención y relación costo/beneficio. La ubicación me parece buena, cerca a la plaza Foch donde comida, bebidas y quienes vayan de rumba, encuentran todo en esta zona rosa. Sugerencia - un poco mas de variedad en los huevos al desayuno, sería genial!.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estiamda Liliana,

Excelente observación en cuento a nuestra ubicación y beneficios, nos agrada recibir buenas noticias de nuestros huéspedes repetitivos. En la búsqueda por la excelencia hemos tomado algunas medidas para mejorar los servicios de alimentación en general del Hotel Reina Isabel, dentro de los planes inmediatos de mejoramiento esta la atención en el desayuno incluido a nuestros huéspedes y la variedad de platos ofrecidos en nuestra carta de restaurante, esperamos contar con su visita en una próxima ocasión para que pueda probar de primera mano estos nuevos servicios.
Gracias.