872 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

La estructura de este hotel es muy bonita, principalmente en las áreas comunes. Mi habitación no era la más linda, esperaba más, pero aceptable para el descanso y con una vista muy bonita de la ciudad. El desayuno es especialmente bueno, el personal muy amable y presto para ayudarte en lo que necesitas. La ubicación es estrátegica y este es el plus del Hotel pues estás cerca tanto de la rumba cómo de parques y áreas verdes. El hotel tiene gimnasio, sin embargo no pude aprovecharlo pues el horario es un poco complicado si como en mi caso estás de paso por trabajo. Tiene wi-fi gratuito y funciona muy bien. Para mejorar la calidad y tipo de cosméticos que ponen a disposición en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimada Cliente,

Siempre es lindo recibir comentarios que nos motivan para seguir mejorando cada vez mas nuestros servicios. Nuestro fuerte mas grade es la calidad de personal con el que trabajamos, realmente son el pilar sobre el cual se sientan las bases de esta empresa.

Opinión escrita el 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches ,no me esperaba que estuviera tan bien
Es moderno,muy bien ubicado
El trato es excelente
El desayuno poco variado
pero bien
Precio,calidad perfecto
Quede muy contentó
Si tengo que volver algún día
Será donde me hospedare
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014

Estimado Joaquin,

Muchas gracias por sus comentarios, en realidad nos agrada mucho escuchar que excedimos sus expectativas, y estaremos encantados de recibirlo en su proxima visita a Quito, cuente con nosotros para seguir sobresaliendo en la variedad y calidad de servicios que ofrecemos.

Opinión escrita el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un buen punto , habitaciones comodas y limpias. Buen servicio y atención . Sugerencia en el desayuno ofrecer más opciones talvez algunos platillos nacionales o lo típico que come la gente de Ecuador para saber uno como es la la dieta alimenticia de de ellos. Gracias

Se alojó en julio de 2014
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muchas gracias, sus comentarios son muy utiles para nosotros, no ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y a encontrar oportunidades de causar mejores intenciones. Enviaremos su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para poder considerar su sugerencia en nuestros desayunos.

Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Muy bien ubicado, excelente servicio y atención, desayuno sencillo pero bueno, restaurante con una carta corta pero buena. La parte nueva muy recomendable. Toda la gente muy amable y siempre bien predispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la posibilidad, elige la parte nueva del hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 18 de julio de 2014

La atención del personal del hotel es por encima del promedio. Realmente se preocupan por atenderte lo mejor posible. Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está perfectamente ubicado. Cerca al centro y al norte. Adicional tuve un acenso a super habitación que me dejo fascinados con las habitaciones. En realidad muy recomendable calidad- precio. Mucho mejor que los de gran nombre en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario, el hotel tiene muchos programas de capacitación al personal de atención al cliente, es un gusto saber que están teniendo buenos resultados. Nos agrada escuchar que estuvo a gusto con la habitación que solicito, esperamos siempre poder atender sus solicitudes y necesidades.