“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º13 de 114 hoteles en Quito
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos dieron un free upgrade a una suite en el sector nuevo, muy agradecidos. Tiene WIFI gratis, lo que para mí es muy importante. El cuarto excelente, superior a un 3 estrellas, no conocimos la parte más antigua del hotel. El SPA poco memorable, solamente está. Solamente le falta el frigobar y al menos una cafetera como complimentary. La ducha y el jacuzzi si bien muy lindos están mal diseñados y es imposible ducharse sin mojar el resto del baño (habitación 314). El desayuno muy bueno, incluido en el precio. En definitiva muy recomendable. La ubicación es buena (cerca de plaza Foch) si es lo que te gusta. Recomiendo arreglar excursiones en forma particular fuera del hotel (es más barato). El staff muy eficiente y amistoso. El restaurant del hotel muy caro (no lo probamos). No dejen de pedir el formulario para la devolución de IVA, ya que está inscripto como tax free.
Muy recomendable, volvería sin dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Feranando,

Nos complace enormemente el escuchar que volveria a nuestro hotel, nos da a pensar que su experiencia fue sobre todo muy favorable. Estaremos encantados de recibirlo cuando regrese a Quito, cuente con que haremos todo lo posible por que su estadia sea igual de encantadora que la primera vez.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel normal, medio desorganizado en su funcionamiento interno: me llevaron la clave wifi sin solicitarla, me perdieron un gel refrigerante para insulina, no se sabia nunca, en las mañanas o tardes, donde estaba. No llamaba en tiempo para las excursiones. Debías salir por una puerta y no se podia abrir.
Muy buena la tarjeta de seguridad para usar el ascensor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Estimada,

Gracias por dejarnos ser su eleccion en la ciudad de Quito. Realmente nos esmeramos en tratar de sobrepasar las espectativas de nuestros clientes es por eso que realizamos un numero de tareas que anticipan las solicitudes de nuestros clientes. Algo sobre lo que nos enorgullesemos es la seguridad que nuestras instalaciones brindan a nuestros pasajeros, como el restringir los accesos a las areas reservadas para clientes con su llave de acceso. Esperamos que en su proxima estadia podamos servirla nuevamente con las misma calidad de servicio que nos caracterisa.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

La estructura de este hotel es muy bonita, principalmente en las áreas comunes. Mi habitación no era la más linda, esperaba más, pero aceptable para el descanso y con una vista muy bonita de la ciudad. El desayuno es especialmente bueno, el personal muy amable y presto para ayudarte en lo que necesitas. La ubicación es estrátegica y este es el plus del Hotel pues estás cerca tanto de la rumba cómo de parques y áreas verdes. El hotel tiene gimnasio, sin embargo no pude aprovecharlo pues el horario es un poco complicado si como en mi caso estás de paso por trabajo. Tiene wi-fi gratuito y funciona muy bien. Para mejorar la calidad y tipo de cosméticos que ponen a disposición en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Cliente,

Siempre es lindo recibir comentarios que nos motivan para seguir mejorando cada vez mas nuestros servicios. Nuestro fuerte mas grade es la calidad de personal con el que trabajamos, realmente son el pilar sobre el cual se sientan las bases de esta empresa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches ,no me esperaba que estuviera tan bien
Es moderno,muy bien ubicado
El trato es excelente
El desayuno poco variado
pero bien
Precio,calidad perfecto
Quede muy contentó
Si tengo que volver algún día
Será donde me hospedare
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014
Estimado Joaquin,

Muchas gracias por sus comentarios, en realidad nos agrada mucho escuchar que excedimos sus expectativas, y estaremos encantados de recibirlo en su proxima visita a Quito, cuente con nosotros para seguir sobresaliendo en la variedad y calidad de servicios que ofrecemos.

Izabal Department, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un buen punto , habitaciones comodas y limpias. Buen servicio y atención . Sugerencia en el desayuno ofrecer más opciones talvez algunos platillos nacionales o lo típico que come la gente de Ecuador para saber uno como es la la dieta alimenticia de de ellos. Gracias

Se alojó en julio de 2014
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias, sus comentarios son muy utiles para nosotros, no ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y a encontrar oportunidades de causar mejores intenciones. Enviaremos su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para poder considerar su sugerencia en nuestros desayunos.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Quito
N.°11 de hoteles para familias en Quito
N.°14 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 3.5*
El Hotel Reina Isabel, se encuentra excelentemente ubicado, en el barrio de la Mariscal, muy reconocido por su ambiente cosmopolita. Contamos con una Torre de Habitaciones y una Torre de Suites, cada una con una atmósfera individual, la primera es clásica y la segunda moderna y minimalista. Nuestras elegantes Suites Premier y Deluxe fueron concebidas pensando en el diseño, lujo y confort; obras de arte originales, baños de mármol importado, ropa de cama hecha especialmente para nosotros, impactante amplitud y tecnología de punta, hacen que nuestras Suites sean únicas en Quito. En Azure Gym & Spa nuestros huéspedes además pueden relajarse y descansar, contamos con Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi y servicio de Masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Quito
Hotel Reina Isabel Opiniones