Hotel Reina Isabel
719 US$
384 US$
829 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Nos dieron un free upgrade a una suite en el sector nuevo, muy agradecidos. Tiene WIFI gratis, lo que para mí es muy importante. El cuarto excelente, superior a un 3 estrellas, no conocimos la parte más antigua del hotel. El SPA poco memorable, solamente está. Solamente le falta el frigobar y al menos una cafetera como complimentary. La ducha y el jacuzzi si bien muy lindos están mal diseñados y es imposible ducharse sin mojar el resto del baño (habitación 314). El desayuno muy bueno, incluido en el precio. En definitiva muy recomendable. La ubicación es buena (cerca de plaza Foch) si es lo que te gusta. Recomiendo arreglar excursiones en forma particular fuera del hotel (es más barato). El staff muy eficiente y amistoso. El restaurant del hotel muy caro (no lo probamos). No dejen de pedir el formulario para la devolución de IVA, ya que está inscripto como tax free.
Muy recomendable, volvería sin dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Feranando,

Nos complace enormemente el escuchar que volveria a nuestro hotel, nos da a pensar que su experiencia fue sobre todo muy favorable. Estaremos encantados de recibirlo cuando regrese a Quito, cuente con que haremos todo lo posible por que su estadia sea igual de encantadora que la primera vez.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Hotel normal, medio desorganizado en su funcionamiento interno: me llevaron la clave wifi sin solicitarla, me perdieron un gel refrigerante para insulina, no se sabia nunca, en las mañanas o tardes, donde estaba. No llamaba en tiempo para las excursiones. Debías salir por una puerta y no se podia abrir.
Muy buena la tarjeta de seguridad para usar el ascensor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada,

Gracias por dejarnos ser su eleccion en la ciudad de Quito. Realmente nos esmeramos en tratar de sobrepasar las espectativas de nuestros clientes es por eso que realizamos un numero de tareas que anticipan las solicitudes de nuestros clientes. Algo sobre lo que nos enorgullesemos es la seguridad que nuestras instalaciones brindan a nuestros pasajeros, como el restringir los accesos a las areas reservadas para clientes con su llave de acceso. Esperamos que en su proxima estadia podamos servirla nuevamente con las misma calidad de servicio que nos caracterisa.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

La estructura de este hotel es muy bonita, principalmente en las áreas comunes. Mi habitación no era la más linda, esperaba más, pero aceptable para el descanso y con una vista muy bonita de la ciudad. El desayuno es especialmente bueno, el personal muy amable y presto para ayudarte en lo que necesitas. La ubicación es estrátegica y este es el plus del Hotel pues estás cerca tanto de la rumba cómo de parques y áreas verdes. El hotel tiene gimnasio, sin embargo no pude aprovecharlo pues el horario es un poco complicado si como en mi caso estás de paso por trabajo. Tiene wi-fi gratuito y funciona muy bien. Para mejorar la calidad y tipo de cosméticos que ponen a disposición en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Cliente,

Siempre es lindo recibir comentarios que nos motivan para seguir mejorando cada vez mas nuestros servicios. Nuestro fuerte mas grade es la calidad de personal con el que trabajamos, realmente son el pilar sobre el cual se sientan las bases de esta empresa.

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches ,no me esperaba que estuviera tan bien
Es moderno,muy bien ubicado
El trato es excelente
El desayuno poco variado
pero bien
Precio,calidad perfecto
Quede muy contentó
Si tengo que volver algún día
Será donde me hospedare
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014

Estimado Joaquin,

Muchas gracias por sus comentarios, en realidad nos agrada mucho escuchar que excedimos sus expectativas, y estaremos encantados de recibirlo en su proxima visita a Quito, cuente con nosotros para seguir sobresaliendo en la variedad y calidad de servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un buen punto , habitaciones comodas y limpias. Buen servicio y atención . Sugerencia en el desayuno ofrecer más opciones talvez algunos platillos nacionales o lo típico que come la gente de Ecuador para saber uno como es la la dieta alimenticia de de ellos. Gracias

Se alojó en julio de 2014
ReinaIsabelEcuador, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muchas gracias, sus comentarios son muy utiles para nosotros, no ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios y a encontrar oportunidades de causar mejores intenciones. Enviaremos su comentario a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para poder considerar su sugerencia en nuestros desayunos.