118 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
80 US$
78 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
Swissotel.com
124 US$
107 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
Hostelworld.com
504 US$
331 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 515 US$ por noche.

849 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Excelente. Es la segunda vez que me hospedo ahí y tal como la primera vez, todo fue genial.
La única sugerencia sería que en las opciones de desayuno se incluyeran opciones para personas que no somos tolerantes al gluten. El resto, todo fue perfecto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

Muchas Gracias en tomarse su tiempo para compartir su experiencia durante su visita en el Hotel Reina Isabel. Nos Agrada saber que su hospedaje fue agradable y confortable, ya que son estas las cualidades que nos caracteriza. Favor no dude en contactarse con nosotros en futuros viajes a Quito.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hotel es muy lujoso. Llegue y al no haber habitaciones normales disponibles me hicieron el upgrade a las suites sin costo alguno! Habitacion super espaciosa y el jacuzzi estaba excelente! Servicio de alta calidad muy cerca a la Plaza Foch, solo que de noche hay que tener cuidado al caminar por los lugares. Sin duda vuelvo a hospedarme ahi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel remodelado, con un buen restaurante un terraza agradable, el servicio esmerado, aunque el bar no esta abierto todo el día, cierra a la tarde.
La ubicación no es buena, esta el centro y es poco recomendable en la tarde noche.
El precio muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimada Huésped,

Muchas Gracias en tomarse su tiempo para compartir su experiencia durante su visita en el Hotel Reina Isabel. Nos Agrada saber que su hospedaje fue agradable y confortable, ya que son estas las cualidades que nos caracteriza. Estamos seguros que su comentario son parte valiosa de nuestro proceso de mejora continua. Favor no dude en contactarse con nosotros en futuros viajes a Quito.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Buen servicio cómodo y bastante tranquilo y relajante. El desayuno podría tener algo de mayor variedad, pero para mi estaba bien. Buen trato en recepción y el personal amable y siempre atento a las necesidades .

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 6to piso y era silencioso y relajante
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Le Agradecemos por escribir este comentario, ya que siempre es de motivación para seguir dando el mejor servicio posible. Nos Agrada saber que su estadía fue buena y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Me hospedé por trabajo en una habitación compartida con otro compañero de oficina y la verdad no hubo inconvenientes de privacidad o espacio. Las habitaciones son amplias, nos tocó una con una sala a la entrada que estuvo perfecta porque pudimos trabajar en la habitación después de las reuniones del día con comodidad, internet y mini bar, para las bebidas frías o para guardar snack para la madrugada de trabajo.

El desayuno era básico pero rico, con diferentes opciones e incluso arroz que para algunos de mis compañeros fue importante. También cenamos una noche en el restaurante del hotel unas pizzas para compartir con unas cervezas locales muy buenas (Latitud Cero). El precio de la habitación nos pareció genial, y pues dividido en dos personas incluso mejor. El baño súper amplio y limpio, bien iluminado y con ventilación.

El hotel cuenta con una ubicación excelente debido a que está a pocas cuadras caminando de la Plaza Foch donde encuentras bares, restaurantes y comercio hasta altas horas de la noche. El único aspecto negativo es que la zona cuenta con bastante prostitución lo que hace incómodo cualquier caminada. En general el hotel muy bueno, recomendado y de verdad volvería para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribirnos este comentario, ya que siempre nos sirve de motivación para seguir brindando el mejor servicio posible. nos agrada saber que su estadía fue agradable y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,