872 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitacion ubicada en el septimo piso. Divina en todo sentido, super comoda y limpia. El hotel tiene una muy buena ubicacion y el personal es muy amable. Quizas el desayuno podria ser un poco mas variado

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribirnos este comentario. Siempre nos sirve como motivación para seguir dando el mejor servicio posible. En caso de tener viajes futuros a quito, favor no dude en contactarse con nosotros.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel normalizó que por el precio ofrece lo justo. Las habitaciones tienen pocos toma corrientes y eso es realmente es molesto, NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO así que en Verano NI HABLAR...el desayuno normalito

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

Muchas Gracias en tomarse su tiempo para compartir su experiencia durante su visita en el Hotel Reina Isabel. Nos Agrada saber que su hospedaje fue agradable y confortable, ya que son estas las cualidades que nos caracteriza. Estamos seguros que su comentario son parte valiosa de nuestro proceso de mejora continua. Favor no dude en contactarse con nosotros en futuros viajes a Quito.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Excelente. Es la segunda vez que me hospedo ahí y tal como la primera vez, todo fue genial.
La única sugerencia sería que en las opciones de desayuno se incluyeran opciones para personas que no somos tolerantes al gluten. El resto, todo fue perfecto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

Muchas Gracias en tomarse su tiempo para compartir su experiencia durante su visita en el Hotel Reina Isabel. Nos Agrada saber que su hospedaje fue agradable y confortable, ya que son estas las cualidades que nos caracteriza. Favor no dude en contactarse con nosotros en futuros viajes a Quito.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Hotel es muy lujoso. Llegue y al no haber habitaciones normales disponibles me hicieron el upgrade a las suites sin costo alguno! Habitacion super espaciosa y el jacuzzi estaba excelente! Servicio de alta calidad muy cerca a la Plaza Foch, solo que de noche hay que tener cuidado al caminar por los lugares. Sin duda vuelvo a hospedarme ahi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel remodelado, con un buen restaurante un terraza agradable, el servicio esmerado, aunque el bar no esta abierto todo el día, cierra a la tarde.
La ubicación no es buena, esta el centro y es poco recomendable en la tarde noche.
El precio muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business