“De lo Mejor !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio Andaluz

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Patio Andaluz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patio Andaluz
4.0 de 5 Hotel   |   Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 114 hoteles en Quito
Calama, Chile
“De lo Mejor !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel y puedo decir con certeza qe es de los mejor!!!!
La primera vez, fuimos con mi marido y la segunda con nuestra niña de 2 años y medio. En ambas ocasiones, nos atendieron muy bien. Incluso, aprovechamos de celebrar el cumpleaños de mi mardio (nos tocó en vacaciones) y el personal fue muy atento al cantarle el Cumpleaños Feliz en pelo desayuno. Además del excelente servicio, es increíble la decoración colonial, la vestimenta del personal, la ubicación (en pleno centro histórico) y su restaurante. En definitaba, 100% recomendable para el viajero.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, Director of Sales en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente:
Me gustaría darle las gracias por su visita en el Patio Andaluz Hotel. Realmente fue un placer servirle.
Espero que el alojamiento y el servicio eran de su agrado, como la satisfacción completa es nuestra meta en el Patio Andaluz Hotel.
Saludos cordiales,

Juan Francisco Alvarez

Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La atencion excelente, el personal es muy amable y servicial, cerca de los principales atractivos del centro historico de quito, muy linda la decoracion manteniendo la arquitectura colonial y republicana, faltan servicios sin embargo para turismo es ideal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Saludos del Hotel Patio Andaluz.

Ha pasado ya algún tiempo desde que visito el centro Histórico de Quito y se hospedo en nuestro hotel.

Esperamos este pensando en volver a visitar Quito y si lo está haciendo que tome el Hotel Patio Andaluz como su hotel durante su visita.

Siempre hemos estado mejorando tanto nuestra infraestructura como servicio para mantenernos como la mejor opción del Centro Histórico de Quito.

Esperamos volverle a tener como huesped.

Saludos,

Francisco Baca
Gerente General
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Este Hotel es una elegante joya colonial. El servicio es muy cordial y eficiente. Uno de los mejores aspectos son definitivamente las habitaciones, espaciosas, las camas muy comodas, muy bien decoradas, con mucha informacion sobre actividades, etc. Lo que mas me gusto fue que tienen un programa de sostenibilidad en su operacion. Lo que menos me gusto fue el desayuno, demasiado caro y que no habia internet en mi habitacion. Lo recomendaria sin reservas.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Saludos del Hotel Patio Andaluz.

Esperamos volverle a tener como huesped.

Saludos,

Francisco Baca
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

¿Has estado en Hotel Patio Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio Andaluz

Dirección: Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de lujo en Quito
N.°9 de hoteles de negocios en Quito
N.°10 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patio Andaluz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patio Andaluz Punta Umbria
Patio Andaluz Punta Umbria