“Lindo hotel comida pésima”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Patio Andaluz

Hotel Patio Andaluz
Ocupa el puesto n.º9 de 114 hoteles en Quito
Quito, Pichincha, Ecuador
“Lindo hotel comida pésima”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel es muy lindo, su arquitectura colonial hace especial al lugar. Habitaciones cómodas y limpias, y el personal amable. Al estar en el centro histórico permite disfrutar del ambiente antiguo, iglesias, monumentos , etc. . la comida es pésima, los precios no guardan relación con lo que sirven, pedí una carne tres cuartos, a la Cantuña o algo asi, el plato estrella del lugar, el bife había sido cortado en el medio y reasado, seguramente el "cocinero" creyó que había que evitar la humedad y destruyó la carne de $25 dólares. A pesar de que me quejé no recibí ningún cambio o satisfacción. Mi impresión del desayuno fue la misma, el precio no guarda relación con lo que sirven. Es una pena que en un hotel tan bonito no ofrezca buena comida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
En nombre de todo el personal, apreciamos sus comentarios, estamos haciendo las respectivas mejoras y cambios para deleitar a los invitados y hacerlos sentir como en casa, ¿podría decirme cuál era el número de la habitación se quedó en?
Apreciamos sus esfuerzos para llevar este asunto a nuestra atención y gracias por preferir el Patio Andaluz Quito, esperamos seguir siendo su opción de servicio en el futuro.

sinceramente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
US
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

En realidad, los arreglos de mi viaje al Ecuador fueron hechos por un familiar, así que no tenia idea de lo que me esperaba. El Hotel Patio Andaluz fue una grata sorpresa por su estilo colonial, sus habitaciones, su ubicación tan central, y su personal tremendamente jovial y dispuesto a impartir direcciones y sugerencias sobre donde pasear o comer (aunque el hotel tiene restaurante). Será my hotel la próxima vez que vaya a Quito, que espero sea pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:
Me gustaría darle las gracias por su visita al Patio Andaluz Hotel. Fue realmente un placer servirle.
Espero que las instalaciones y el servicio eran de su agrado, como la satisfacción completa es nuestra meta en el Patio Andaluz Hotel.
Saludos cordiales,
Calama, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel y puedo decir con certeza qe es de los mejor!!!!
La primera vez, fuimos con mi marido y la segunda con nuestra niña de 2 años y medio. En ambas ocasiones, nos atendieron muy bien. Incluso, aprovechamos de celebrar el cumpleaños de mi mardio (nos tocó en vacaciones) y el personal fue muy atento al cantarle el Cumpleaños Feliz en pelo desayuno. Además del excelente servicio, es increíble la decoración colonial, la vestimenta del personal, la ubicación (en pleno centro histórico) y su restaurante. En definitaba, 100% recomendable para el viajero.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
HotelPatioAndaluz, Director of Sales en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente:
Me gustaría darle las gracias por su visita en el Patio Andaluz Hotel. Realmente fue un placer servirle.
Espero que el alojamiento y el servicio eran de su agrado, como la satisfacción completa es nuestra meta en el Patio Andaluz Hotel.
Saludos cordiales,

Juan Francisco Alvarez
Quito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La atencion excelente, el personal es muy amable y servicial, cerca de los principales atractivos del centro historico de quito, muy linda la decoracion manteniendo la arquitectura colonial y republicana, faltan servicios sin embargo para turismo es ideal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Saludos del Hotel Patio Andaluz.

Ha pasado ya algún tiempo desde que visito el centro Histórico de Quito y se hospedo en nuestro hotel.

Esperamos este pensando en volver a visitar Quito y si lo está haciendo que tome el Hotel Patio Andaluz como su hotel durante su visita.

Siempre hemos estado mejorando tanto nuestra infraestructura como servicio para mantenernos como la mejor opción del Centro Histórico de Quito.

Esperamos volverle a tener como huesped.

Saludos,

Francisco Baca
Gerente General
Granada, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Este Hotel es una elegante joya colonial. El servicio es muy cordial y eficiente. Uno de los mejores aspectos son definitivamente las habitaciones, espaciosas, las camas muy comodas, muy bien decoradas, con mucha informacion sobre actividades, etc. Lo que mas me gusto fue que tienen un programa de sostenibilidad en su operacion. Lo que menos me gusto fue el desayuno, demasiado caro y que no habia internet en mi habitacion. Lo recomendaria sin reservas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Saludos del Hotel Patio Andaluz.

Esperamos volverle a tener como huesped.

Saludos,

Francisco Baca
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

Información adicional sobre el Hotel Patio Andaluz

Establecimiento: Hotel Patio Andaluz
Dirección: Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°4 de hoteles de lujo en Quito
N.°9 de hoteles de negocios en Quito
N.°10 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patio Andaluz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patio Andaluz Punta Umbria
Patio Andaluz Punta Umbria