“Excelente lugar y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patio Andaluz

Hotel Patio Andaluz
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hoteles en Quito
Mendoza, Argentina
“Excelente lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El lugar se encuentra en pleno centro de Quito y esta realmente muy bueno. Es facil llegar en bus o en taxi. El servicio es muy bueno desde que llegas hasta que salis. Te reciben con un trago, las habitaciones son muy amplias, limpias, sabanas nuevas y por sobre todo muy seguro. 100% recomendado para relajarse y pasar unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que estan en el fondo que tienen hasta un patio interno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Gabriel:

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz. Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y Ecuador y que nos visite nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Definitivamente es un lugar maravilloso no sólo para hospedarse sino de relax y degustación de buena gastronomía! El equipo que conforma el hotel son profesionales preparados, con buena presencia y buena disposición para el servicio.
Es un hecho que regresaría al hotel y volver a vivir la experiencia Andaluz!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
estimada Veronica:

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito y que nos visite nuevamente.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El servicio brindado en Hotel Patio Andaluz fue muy bueno tanto en el hospedaje como en el restaurante, lo único que me pareció mal es que el bar cierren a las 10:30 deberían ampliar el horario del bar.

Saludos

Yohanna

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy lindas estarán muy cómodos :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Yohanna:

Para nosotros sería un placer poder extender el horario del bar, pero lamentablemente al estar nuestro bar en el patio de las habitaciones, hace que el ruido de este vaya a las habitaciones y puede incomodar a huéspedes que duermen temprano para salir a sus tours o vuelos al otro día.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Quito que nos visite nuevamente.

Puyo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me habían recomendado algunos amigos y familiares, mas no imagine que en realidad valía la pena, su servicio hace que uno sea la persona mas importante y ni hablar sus instalaciones toda la estadía fue perfecto, lo que mas resalta son sus decoraciones y comida es único, Próxima oportunidad llevare a mi familia. eso es seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: una habitación duplex
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 13 junio 2014

Estaremos gustosos de recibirlo con su familia.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

un descanso realmente acogedor, y el servicio es de primera.
tanto los chicos de recepcion como las personas en el restaurante, he leido varios comentarios de la comida pero a mi me parecio unica, un sabor inigualable. de seguro estare nuevamente por este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HotelPatioAndaluz, General Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Veronica:

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Patio Andaluz.

Nos complace que haya disfrutado del Hotel y su servicio.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena
Boutique Hotel Mansion del Angel

¿Has estado en Hotel Patio Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio Andaluz

Establecimiento: Hotel Patio Andaluz
Dirección: Calle García Moreno n6-52 | entre Olmedo y Mejía, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Quito
N.°3 de hoteles de lujo en Quito
N.°9 de hoteles de negocios en Quito
N.°10 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Patio Andaluz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patio Andaluz Punta Umbria
Patio Andaluz Punta Umbria