182 US$
81 US$
115 US$
111 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
80 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
331 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 500 US$ por noche.

1.315 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Soy cliente del Restaurante por sus comidad exquisitas, platos típicos. En la última visita fuí con mi familia para servirnos una sabrosa colada morada acompañada de una guagua de pan vestida de cucurucho. Mi familia salió muy satisfecha del sabor y del lugar que es muy acogedor. Recomiendo visitarlo, está ubicado en pleno centro colonial.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimado Delfin2015,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de nuestra exquisita colada morada, estamos encantados al saber que usted pudo disfrutar de nuestro restaurante en junto a su familia, seguro recorriendo nuestro lindo Centro Histórico, nos llena de orgullo estar en corazón de nuestra linda ciudad.

Regrese pronto a esta su casa.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, una típica casa colonial con un hermoso patio central que es el restaurant del hotel. El lugar muy bien cuidado, las mesas bellamente puestas con manteles con diseños indígenas y unas copas de vidrio soplando hermosas. Buena comida típica, nada espectacular, pero sabrosa servida en vajilla muy acorde a los platos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Monica,

Gracias por su tiempo y su comentario, es muy valiosa para nosotros. Queremos siempre compartir nuestras costumbres y tradiciones es por eso el motivo de nuestra decoración y comida. Qué gusto saber que disfruto de nuestros platos típicos.

Esperamos regrese pronto a esta su casa.

saludos,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fui con mi esposa para conocer Quito. El Hotel es muy agradable, situado en el casco antiguo en un punto estratégico donde se puede caminar y conocer todo los alrededores.
El personal muy amable, el desayuno espectacular, y el ambiente es realmente relaxing.

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener mejor iluminación. Poner ventanas con doble vidrio para evitar el ruido externo, lo mismo para las puertas.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimado Arnoldo,
Agradecemos su tiempo para comentar acerca de su estadía en Patio Andaluz, estoy contentos al saber que tuvo una estancia agradable.

Estaremos gustosos de servirle en una próxima visita

Best regards,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, muy buen servicio, bellísima decoración en una casa típica con valor histórico, excelentemente restaurada y mantenida. El restaurante es absolutamente recomendable. Atención quienes tienen dificultades en las piernas: hay que subir escaleras (elijan habitaciones que no sean duplex)! Tan fascinados hemos quedado con este hotel y su excelente ubicación, que hemos cancelado reservas en otros hoteles para volver aquí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Norma,

Gracias por tan excelente comentario, no se imagina la alegría que sentimos con tan lindas palabras, estamos contentos de tenerla pronto otra vez y le agradecemos por preferirnos.

Un lindo día

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Las camas son muy viejas y ruidosas: no se relacionan con la calidad de servicio que el Hotel quiere dar. Por lo demas la comida estuvo Buena, el desayuno variado, la atencion de las personas del hotel fue excelente. En la madrugada (aprox. 5h00) hubo risas y conversaciones extranias afuera de la habitacion.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelPatioAndaluz, Director of Sales en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Estimado José Raul,

Agradecemos su tiempo en comentar y sentimos no haber cumplido al 100% sus expectativas. Su opinión es muy importante y revisaremos con todo el personal involucrado para mejorar y ofrecer un excelente servicio.

Lo esperamos pronto.