“No me Convenció”
Opinión sobre Hotel Barnard

Hotel Barnard
Ocupa el puesto n.º47 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 2 septiembre 2013

llegue a las 3 am aproximadamente me dieron la habitacion q no era luego me dieron la llave de una habitacion q estaba ocupada a la final me dieron una habitacion q no era pero ya estaba cansada de dar vueltas. El baño deberia de estar en mejores condiciones. los desayunos fueron lo mejor de todoooooooo super ricos y muy variados

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en habitacione cerca de la calle puesto a q hay mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel fue muy bueno, muy limpio, el desayuno era buffet y estaba delicioso, además tiene parqueo gratuito. Lo recomiendo. Lo único es que la zona no era muy céntrica pero tampoco estaba lejos. Si volvería a hospedarme ahí por su relación precio-calidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Los días que estuve en el hotel pude gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial conmigo. La atención que recibí fue de primera calidad y estoy seguro que pronto regresare con mi familia para la época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2013

Hotel de muy buen precio, habitaciones muy limpias, un poco pequeñas, pero el servicio fue excelente. La ubicación es muy buena, el sector es muy tranquilo y se encuentra muy cerca a la Av Amazonas, donde se encuentra la vida nocturna de la ciudad y se puede llegar caminando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel Barnard tiene muy buena atención. Es un hotel muy cómodo y confortable, recomendado tanto para visitas de negocios como de paseo.
El desayuno buffet falta mejorar en su presentación un poco, pero supongo que es porque yo no iba tan temprano a degustarlo.
El resto es de lo mejor. Recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Wyndham Garden Quito
Best Western Hotel Zen
N.° 24 de 113 en Quito

¿Has estado en Hotel Barnard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barnard

Dirección: Queseras de Medio E11-205 | (Frente al Hospital Militar), Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: 54 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barnard 3.5*
Situado estratégicamente en el Centro Norte de Quito, a sólo 5 minutos de la "Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión", a pocos pasos del Coliseo "General Rumiñahui", de la Universidad Católica y Escuela Politécnica Nacional y a 15 minutos del Centro de Convenciones "Eugenio Espejo", "Palacio de Cristal - Itchimbia" y la "Plaza Foch". Hotel Barnard se encuentra a 40 Km. de distancia del Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barnard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.