“Acogedor, buena ubicación y excelente desayuno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vieja Cuba

Vieja Cuba
Ocupa el puesto n.º16 de 113 hoteles en Quito
Machala
“Acogedor, buena ubicación y excelente desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos alojados solo por una noche y quedamos fascinados con este acogedor hotel.
Limpio, con un estilo muy hogareño en su decoracion, nos parece estar en casa de algun familiar y no en un hotel. Su personal fue calido y amable.
El dasayuno fue muy bueno, con yogurth, granola, huevos, queso, jamon, pan y leche, todos productos de buena calidad, muy bien presentados y servidos por personal atento y con una sonrisa en su rostro.
Nos dieron la facilidad de parquear nuestra camioneta dentro del patio del hotel, en Quito aveces es más facil y rapido movilizarse en taxi que en carro propio, hay que tener en cuenta el pico y placa también, pues la ley aplica para todos, seamos turistas nacionales o extranjeros.
Recomendamos este hotel por su ubicacion y calidez, esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

En mi viaje durante Enero de 2013 he estado en Quito, Ecuador, y me hospede en el Hotel Vieja Cuba. La estadia ha sido excelente, muy confortable el mismo al igual que el personal que atiende. Las habitaciones eran espaciosas y muy limpias.
El servicio que ofrece el hotel es desayuno, limpieza y por sobretodo la amabilidad.
Un sitio muy confortable para realizar un viaje entre amigos, pareja...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mi mejor amiga y yo estuvimos en Ecuador, y nos alojamos en este hotel, el cual contactamos por internet desde Venezuela y desde ese momento supe que nuestra estadia ahi seria excelente, nos brindaron orientación inmediata y nos permitieron hacer la reservacion sin realizar algun pago por adelantado, una vez que llegamos alla pagamos las noches de alojamiento, la limpieza impecable, el desayuno (que esta incluido) muy bueno, el personal nos atendió de maravilla, las instalaciones te hacen sentir en casa pero con la ventaja de que no debes preocuparte por nada, dos de las tantas ventajas que tiene, es la ubicación, ya que se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Quito, cerca hay tiendas y buenos restaurants y por último prestan servicio de maletero, es decir, nos permitieron guardar parte de nuestro equipaje, mientras nos trasladamos para otra ciudad, asi que nos llevamos solo lo necesario, fue una gran ventaja......por esto y más recomiendo este hotel, sin duda volvería a ir....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Llegamos con dificultad al hotel puesto que llegamos al terminal de buses que queda más al sur de la ciudad. De todas formas el taxo no salió caro, aunque no recuerdo el valor.
El recibimiento del hotel fue muy bueno, nos dieron la suite principal q tiene dos pisos, una cama king size y dos sillones cama bastante cómodos. El baño un poco pequeño, pero se preocupan de mantenerlo con buen olor, y además tienen secador empotrado a la pared, además de dar toallas, shampoo y jabón. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio router lo que facilita el acceso a internet por wi-fi. Además ponen agua enbotellada. Las sábanas y toallas siempre muy limpias.
En el hall del segundo piso tienen a disposición de los pasajeros un computador que a mi parecer le hace falta una mantención pues es bastante lento, aunque saca de apuros de forma digna.
El comedor es muy bonito y acogedor. Sé que sirven almuerzo y cena, pero yo solo probé el desayuno, q es bastante completo, con jugo natural, leche, pan, mantequilla, mermelada, huevos y frutas con yogurt y granola.
El sector es bastante tranquilo, incluso de noche. Salimos a dos boliches cercanos (Uno de ellos creo que se llama Adam´s bribs o algo asi, y el otro queda justo en frente, en la esquina en diagonal) Ambos bastante buenos, en cuanto a calidad y precio.
El precio es un poco elevado, pero creo q vale la pena, la atención es muy buena, con gran disposicion a resolver problemas y ayudar para contratar tours.
Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me he hospedado por motivo de trabajo durante unos 15 días y, despues de varios viajes y de probar otros hoteles de Quito (más de 10) me quedo con este. El trato de todo el personal de servicio es fantastico, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Respecto a las habitaciones, cada una es diferente, y te adjudican en función de la disponibilidad de plazas,(que por cierto siempre está lleno) pero en general son amplias, limpias y con un estilo de casona rústica muy acojedor, lejos de lo que te sueles encontrar en los hoteles internacionales sin personalidad. El desayuno (incluido) es bastante variado y puedes pedir lo que quieras que te lo hacen al momento. Y la situación, está bastante bien comunicado, derca de la zona nocturna de Quito, pero sin ruido. Y relativamente cerca de la zona de negocios. El restaurante no lo he probado ya que hay varios restaurantes a los alrededores de buena comida. El precio es normal para lo que se encuentra en la ciudad. Si estás varios días quizás puedas negociar un precio especial. Lo dicho, muy recomendable, si encuentras plazas, que no es facil.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

N.°19 de hoteles para familias en Quito
N.°28 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieja Cuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieja Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieja Cuba Quito
Vieja Cuba Hotel Quito