“Hermoso lugar en medio de Quito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vieja Cuba

Vieja Cuba
Ocupa el puesto n.º17 de 114 hoteles en Quito
“Hermoso lugar en medio de Quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegamos porque consultamos en TripAdvisor y fue hermoso lo q encontramos. Es una casa con desniveles en la cafetería y dentro de algunas habitaciones! Me encantó la atención tan preocupada de nuestra comodidad ya q como nos ibamos a quedar finalmente 2 noches y no sólo 1 como inicialmente reservamos, nos enseñaron otras habitaciones con mucha cordialidad ya q en la q dormimos el primer día estaba reservada. De hecho nos dieron una habitación con más camas y muy linda también. Es normal q se escuche algo de música (casi nada) el fin de semana porq a una cuadra está un sector super chevere de bares. La ubicación es estratégica porq está cerca, pero no tanto, de todo.

• Se alojó en octubre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

estuvimos en junio en vieja cuba, y no queria dejar de recomendarles lo excelente que es el hotel, desde la calidez del lugar , su decoracion, desayuno muy bueno, ubicacion ideal en la mariscal, y la atencion que recibimos fue la mejor experiencia en hoteles, nos permitieron dejar la valija , mientras viajabamos, nos pasaron uma noche de hotel para no perderla, nos atendieron de primera, lo recomiendo en todo, muy lindo ecuador muy linda vieja cuba!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bs.As.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

En este momento me encuentro aún viajando por Ecuador con mi marido y hemos tomado a Vieja Cuba como punto fijo desde donde nos desplazamos hacia otros lugares, es decir llegamos de Galåpagos, nos hospedamos una noche, luego nos fuimos a Mindo (dejamos una valija y no nos cobraron nada), volvimos, nos quedamos dos días, ahora estamos en Atacames (no recomiendo estas playas) y volvemos el jueves para retornar finalmente a Buenos Aires el sábado 30. Nos han atendido de maravillas. Volveríamos a hospedarnos de volver a Quito. Hay conexión a internet en el hall y las habitaciones. El desayuno y las comidas son abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en P.B y hay dos pisos por escaleras, las valijas se las suben, no hay problema.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Machala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos alojados solo por una noche y quedamos fascinados con este acogedor hotel.
Limpio, con un estilo muy hogareño en su decoracion, nos parece estar en casa de algun familiar y no en un hotel. Su personal fue calido y amable.
El dasayuno fue muy bueno, con yogurth, granola, huevos, queso, jamon, pan y leche, todos productos de buena calidad, muy bien presentados y servidos por personal atento y con una sonrisa en su rostro.
Nos dieron la facilidad de parquear nuestra camioneta dentro del patio del hotel, en Quito aveces es más facil y rapido movilizarse en taxi que en carro propio, hay que tener en cuenta el pico y placa también, pues la ley aplica para todos, seamos turistas nacionales o extranjeros.
Recomendamos este hotel por su ubicacion y calidez, esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

En mi viaje durante Enero de 2013 he estado en Quito, Ecuador, y me hospede en el Hotel Vieja Cuba. La estadia ha sido excelente, muy confortable el mismo al igual que el personal que atiende. Las habitaciones eran espaciosas y muy limpias.
El servicio que ofrece el hotel es desayuno, limpieza y por sobretodo la amabilidad.
Un sitio muy confortable para realizar un viaje entre amigos, pareja...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

N.°19 de hoteles para familias en Quito
N.°28 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieja Cuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieja Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieja Cuba Quito
Vieja Cuba Hotel Quito