“Para recomendar”

Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Quito
Venado Tuerto, Argentina
“Para recomendar”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hermosa casona colonial ambientada para hotel. Ubicada en un lugar excepcional , con habitaciones amplias, cómodas, limpias. Me encantó la decoración del lugar para desayunar. La atención del personal fue excelente, preocupándose por todo. Es para volver.!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Encontramos este hotel con un buscador, nos gustaron los comentarios en triadvisor, sobre la zona en la que se encuentra y las comodidades.
Llegamos de noche, por nuestro vuelo, reservamos una habitación cuádruple, cómoda, en el primer piso, las camas cómodas, bien limpio, el baño amplio y con todas las comodidades.
posee cofre de seguridad. Lo más interesante del hotel es la ambientación de la casona colonial. El desayuna muy agradable, la atención de primera. Muy amables.
La zona donde se halla es muy segura, rodeada de bares, restaurantes y bancos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegamos porque consultamos en TripAdvisor y fue hermoso lo q encontramos. Es una casa con desniveles en la cafetería y dentro de algunas habitaciones! Me encantó la atención tan preocupada de nuestra comodidad ya q como nos ibamos a quedar finalmente 2 noches y no sólo 1 como inicialmente reservamos, nos enseñaron otras habitaciones con mucha cordialidad ya q en la q dormimos el primer día estaba reservada. De hecho nos dieron una habitación con más camas y muy linda también. Es normal q se escuche algo de música (casi nada) el fin de semana porq a una cuadra está un sector super chevere de bares. La ubicación es estratégica porq está cerca, pero no tanto, de todo.

• Se alojó en octubre de 2013
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

estuvimos en junio en vieja cuba, y no queria dejar de recomendarles lo excelente que es el hotel, desde la calidez del lugar , su decoracion, desayuno muy bueno, ubicacion ideal en la mariscal, y la atencion que recibimos fue la mejor experiencia en hoteles, nos permitieron dejar la valija , mientras viajabamos, nos pasaron uma noche de hotel para no perderla, nos atendieron de primera, lo recomiendo en todo, muy lindo ecuador muy linda vieja cuba!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bs.As.
Opinión escrita el 26 marzo 2013

En este momento me encuentro aún viajando por Ecuador con mi marido y hemos tomado a Vieja Cuba como punto fijo desde donde nos desplazamos hacia otros lugares, es decir llegamos de Galåpagos, nos hospedamos una noche, luego nos fuimos a Mindo (dejamos una valija y no nos cobraron nada), volvimos, nos quedamos dos días, ahora estamos en Atacames (no recomiendo estas playas) y volvemos el jueves para retornar finalmente a Buenos Aires el sábado 30. Nos han atendido de maravillas. Volveríamos a hospedarnos de volver a Quito. Hay conexión a internet en el hall y las habitaciones. El desayuno y las comidas son abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en P.B y hay dos pisos por escaleras, las valijas se las suben, no hay problema.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

N.°19 de hoteles para familias en Quito
N.°28 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vieja Cuba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vieja Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vieja Cuba Quito
Vieja Cuba Hotel Quito