495 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Buenas instalaciones, excelente y cálida atención del personal. Muy buena ubicación, en zona segura, próximo a restaurantes, confiterías y bares. Buena decoración. El desayuno muy bueno. Esmerada limpieza.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Pequeño y encantador hotel bien decorado, con un toque entre hogareño y colonial, buen ambiente y con personal muy amable y servicial, ubicado en un barrio seguro. La habitación y el baño estaban limpios y la ducha tenía un buen caudal de agua caliente. La habitación, al no dar a la calle principal, no tenía ningún ruido. Tanto en el hotel como en la zona hay restaurantes y lugares donde tomar algo tranquilamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017

el hotel esta bien ubicado y el personal es acogedor, las camas no son buenas estuvimos con nuestra hija en habitación triple en dos oportunidades y en ambas nos tocaron camas incomodas.
Tal vez sea solo para habitaciones dobles o singles

Consejo sobre las habitaciones: no ir en habitacion triple
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Vieja Cuba por un viaje de negocios. Es una muy acogedora alternativa de alojamiento en especial por la calidad humana y actitud de servicio de todo su personal en cuanto a las necesidades de los huéspedes se refiere. Me permito recomendarlo sin reserva alguna.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vieja Cuba ,un lugar muy pintoresco ,cómodo y sobre todo con una el excelente atención ,sobre todo que yo trabajo en turismo y llevó a los turistas que visitan Quito ,Ecuador .cerca tienen bancos ,Tiendas ,restaurantes .cafeterías.muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos