“Bellísimo edificio”

y más
Historical Quito and The Equatorial Monument
En el puesto nº 21 de 273 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 8 octubre 2013

Un lujo de palacio en un lujo de país. Es un hermosos edificio republicano lleno de geráneos en flor.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Muy interesante adentrarse en los símbolos del poder. Muestran todo el palacio. Los guías son muy atentos. Es impactante por dentro el Palacio de Carondelet. Al final te regalan una foto de parte del presidente Correa a quien puedes ver en vivo y directo todos los lunes a las 11 am, en el cambio de guardia...

Opinión escrita 2 octubre 2013

me parecio fascinante poder tener una visita guiada dentro del palacio de gobierno! Y de ven los hermosos salones y las bellezas de regalos que le han dado al pais... una visita que los que van en son de turistear en Quito no se pueden perder

Opinión escrita 1 octubre 2013

El día que fuimos, había una manifestación a favor de la explotación petrolera en el yasuni, se estaban concentrando frente al palacio, apoyando al presidente Correa, fue divertido, nos mezclamos con la gente y te dan un tour adentro, son muy amables.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

De cada capital me gusta visitar sus palacios presidenciales.

Este si bien no es de los mas lindos, es accesible y con buenos accesos.

Buen lugar para sacar fotos por el sector