“me gsuto”

Quito's Top Attractions Pass
En el puesto nº 25 de 267 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy interesante la visita guiada, excelente el guia, que habia estudiado turismo y sabia mucho acerca de la ciudad y su historia, merece la pena ser visitado

Opinión escrita 31 enero 2013

porque hayy muchas cosas que aprender y te enseñan cosas que no sabes hay sala de pintura hay sobre nuestros antepasados

Opinión escrita 28 enero 2013

Este museo esta dividido en salas que muestran la historia de Quito desd etapas precoloniales hasta la epoca republicana, esta ubicado en lo que un dia fuen el hospital de Quito, lo que mas me gusta de aquí, es el lugar donde Eugenio Espejo desangraba los enfermos terminales, hay mucha historia y generalmente hay exhibiciones temporales todo el tiempo.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Es un muy buen lugar para visitar cuando tengan tiempo deberian darse un tiempo para visitarlo ya que es una experiencia muy linda

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Un museo que vale la pena visitar. Esta en la parte vieja de la ciudad y nos muestra Quito en todo su esplendor. Los guias son amables y la casa es espectacular.