BoutiQuito Design Hostel
95 US$
77 US$
198 resultados
Opinión escrita 17 febrero 2014

Boutiquito es un lugar lindo, decorado, bien ubicado, con un excelente servicio por parte de los dueños y de los encargados. Muy tranquilo y limpio. Siempre serviciales, te hacen sentir a gusto en esta hermosa ciudad. Espero que sigan en ese camino. Saludos desde Argentina!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación compartida es muy buena!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
BoutiQuito, Front Office Manager en BoutiQuito Design Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola!! Muchas gracias por tu opinion, todos aqui en BoutiQuito nos esforzamos a que tu estadia haya sido la mejor. Espero que te haya ayudado la informacion sobre la ciudad de Quito y que te haya gustado el desayun y servicio de BoutiQuito. Esperamos que vuelvas pronto y espero que hayas disfrutado de Ecuador. #youwillbeback

Opinión escrita 4 febrero 2014

Además de la ubicación, el buen precio y la amabilidad de las personas que trabajan en BoutiQuito, lo que hace único a este hostal es su atención al detalle. Cada rincón del lugar tiene una historia que contar y esto le convierte en un espacio muy acogedor e irrepetible. Esperamos poder volver pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BoutiQuito, Director de Recepción en BoutiQuito Design Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Muchas gracias por tu opinión sobre BoutiQuito. Es muy importante para nosotros seguir adelante con nuestros estándares de limpieza y desayunos, para que sea tu estadía sea placentera. Los detalles de la casa fueron creados para tener un estilo Kirsch contemporáneo en el interior del hostal y que sea un lugar que te haga sentir en casa.

Opinión escrita 29 enero 2014

Un lugar muy acogedor, cerca del Hotel Quito y Swissotel en uno de los mejores sectores de Quito, en el barrio de la González Suárez y La Floresta, les felicito por la atención y la linda Hostal que tiene recomiendo por los buenos precios y la limpieza del lugar, se puede caminar a la Iglesia de Guapulo como a la Plaza del Quinde donde esta la fiesta de Quito. Sigan con ese entusiasmo !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos por su opinión sobre BoutiQuito. Nos hace muy felices haberle hospedado y esperamos que vuelva pronto. Nuestra idea es dar el mejor servicio a nuestros huéspedes para que sea una estadía inolvidable.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, muy buen servicio y las habitaciones impecables. Totalmente recomendable y comodo. La habitacion q nos toco era la de pareja y estuvo en perefectas condiciones y cero preocupaciones de la seguridad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BoutiQuito, Front Office Manager en BoutiQuito Design Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer antenderle y que se sienta como en casa durante su estadia con nosotros. Nuestra ubicacion es precisa para huespedes que quieren estar en la ciudad pero sentirse en un oasis dentro de tal.
#youwillbeback
The BoutiQuito Team

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelentes instalaciones, la mejor ubicación y un muy buen servicio, todo esto sin tomar en cuenta que es un excelente precio para estar ubicado en el mejor barrio de Quito. La experiencia de estar en un lugar acogedor y con muy lindos detalles en cada rincón del hostal es indescriptible. Sin duda volvería.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
BoutiQuito, Front Office Manager en BoutiQuito Design Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Ramon,
Muchas Gracias por su recomendación, BoutiQuito es justamente un lugar acogedor y con una vista excelente para que ustedes los huéspedes se sientan en casa. Estamos conscientes que el servicio es lo mas importante y nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes creen buenas memorias en BoutiQuito. #youwillbeback
El Equipo BoutiQuito