15 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

muy buena habitación como así las comidas la atención del personal fue de lo mejor el unico fue al salir el joven que nos atendió fue muy prepotente ya que todo se suspende a las 12 del dia solo puedes estar en el lovi lastima por una persona te quedan mal recuerdo del trato pero no importa fue muy buena la atencion

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle son muy ruidosas
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

me gusto por su acogedor habitación muy buena atención de los empleados que son muy amables en cuando ala comodidad es excepcional en el hotel y ademas los servicos basicos constaban con buena presencia

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2015

Excelente Hotel, de maravilloso confort. Con una atención inigualable de la señora Mercedes, su dueña muy amable,atenta junto a todo su personal. Seguridad y respeto a las pertenencias de los clientes

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones son confortables.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Un hotel con gran tradición, por su servicio y buena acogida a los turistas, muy limpio, y economico, esta situado en el centro colonial de Quito, y su situación permite a los turistas visitar todo el centro historico de esta bella ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 15 de febrero de 2013

muy buen hotel, excelente atención, muy aseado y muy económico, en quito en el sector colonial es muy difícil encontrar hoteles buenos y económicos, tiene un aspecto familiar. esta ubicado cerca de la ronda y del parque de santo domingo, es muy facil conseguir transporte, ya sea trolebus o taxi.

Fecha de la estancia: enero de 2013