239 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es moderna y cómoda, con gran vista, ideal para una visita en pareja. El estilo de las habitaciones hace que sean algo frías, hay que poner atención a los calefactores y ofrecer cobijas adicionales.
El restaurante me pareció que tenía una carta amplia pero ningún plato enamoró.
El personal siempre muy amable.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi familia, decepcionado absolutamente por la calidad de la cama con sólo dos almohadas, el baño está ya muy viejo, el piso de la tina tiene manchas, el sillón frente al televisor está demasiado viejo tenía un larguero de madera sin recubrimiento terrible experiencia al sentarse.
La tv es muy pequeña y sólo tiene los canales básicos. En el desayuno no tenían más que huevo sin acompañante y el pan estaba como guardado.
Lo peor de todo en realidad fue que estuvimos sin zapatos dentro de la habitación y al momento de acostarnos nos dimos cuenta que nuestros pies estaban completamente sucios. Muy mala limpieza del piso.
Cero actividades para niños. Amaneció y nos fuimos. Mala experiencia

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular, debes disfrutar la vista entre 7 am y 1 pm para ver el cráter ; la habitación es muy cómoda. El restaurante es riquísimo, con mi esposo comimos empanadas de Morocho, lomo a la pimienta, lomo balsámico y la Copa El Cráter! La atención muy buena, amables y dispuestos a satisfacer tus necesidades.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico. Cerca a la mitad del mundo es absolutamente energético y mágico cuenta con un restaurante con comida deliciosa y las habitaciones tienen vistas hacia dos paisajes: el cráter del volcán pululaba muy verde y con nubes que suben la montaña cada tarde, y del otro lado se ve la salidas colinas del noroccidente de Quito. Construido con piedra tallada a mano Es un lugar que vale totalmente la pena conocer.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

El crater es una muy buena opción para una escapada romántica, pasar una noche ahí es ideal, los platos que hay en el restaurant son exquisitos y con muy buena atención. La habitación deluxe, tiene vista hacia el crater y además posee balcón, el único punto a mejorar es que la cama no es tamaño de 2 plazas y media, son 2 camas pegadas por lo cual es incómodo cuando te encuentras con esa división. Por lo demás todo fue A1, excelente atención!, puedes elegir decoración extra además para la habitación.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja