Hotel San Francisco de Quito
Priceline
  • Desayuno incluido
393 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de unos días en un hotel de negocios, el San Francisco es más rústico y permite acercarte más a la cultura Quiteña.

La ubicación es muy buena, se encuentra a unas cuadras de la calle de La Ronda y te permite recorrer el centro Histórico a pie.

Habitaciones amplias, agua caliente, desayuno muy sencillo pero agradable y wi-fi sólo en el lobby.

Aunque vi un par de problemas con otros huéspedes y el chico que atiende por la noche no es muy amable ni presto para resolver problemas.

El centro ha sido remodelado y la seguridad es muy buena, el único problema pudo ser que el piso de madera crujía mucho.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Viajamos por nuestras bodas de oro, Quito nuestra primer parada, reserve con muchos meses de anticipacion la suite Honey Moon, que segun las fotos es amplia y con grandes ventanales con vistas a la ciudad.
Especifique clararamente con Javier, el gerente del hotel sobre la suite elegida, llegamos a las 8pm, tras un larguisimo viaje, subimos muchas escaleras, las ultimos angostas y empinadisimas, nos habren la puerta y vemos una habitacion con ventanas altas que comienzan como a los 2 metros del suelo, un claustro, y nos dicen que esa es la Honey moon, cuando pregunto por los ventanales hasta el piso nos contestan que esa esta ocupada!!
No acepte quedarme ahi y a la noche buscando otro hotel, por suerte encontramos enseguida, por lo menos en eso nos ayudaron, en el Plaza Sucre cercano.
Deja mal gusto empezar asi nuestro paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion especifica, elige otro hotel, aca eso no se respeta.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

si vas a Quito y buscas vivir la experiencia de una ciudad colonial, te recomiendo este hotel, tiene muy lindas habitaciones, muy bien ubicado con respecto al centro historico de quito, lo que no me gusto fue que hay ciertas habitaciones un poco alejadas en las que se deben subir mas de 3 escaleras y no hay servicio de botones, asi que toca subir todas la maletas. A pesar de eso muy buen servicio. Como estas cerca de muchas iglesias debes saber que cada 15 min replican las campanas y cada hora tambien, asi que el sonido puede ser un poco molestoso. el desayuno muy rico y esta incluido en el precio de la habitacion :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Llegué hasta este hotel luego de un fiasco a pocas cuadras de allí (hostal Quito Cultural). Excelente relación calidad precio. Por la ubicación, muy buena atención y servicios lo recomiendo. Habitaciones muy limpias, agua caliente permanente y excelente servicio del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Es una casa colonial preciosa, en muy buen estado de conservación, y situada en el centro histórico de Quito, cerca de la Plaza Grande. Las habitaciones 32 y 33 son las mejores aunque hay que subir muchas escaleras y no hya ascensor. La atención es buena pero el desayuno es bastante pobre. Pese a todo es una buena opción en Quito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja