“Bellisimo lugar de estancia en Quito”

y 1 sitio más
Hotel San Francisco de Quito
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 11 junio 2014

Fue una grata experiencia entrar en esta casa y hospedarnos en sus tranquilas habitaciones, es como llegar a casa de algún familiar, el cálido trato de su personal siempre y a toda hora, te hacen sentir muy bien, cada rincón te sorprende, sus bien cuidadas instalaciones adornadas con hermosas plantas con flores, habitaciones amplias, baños limpios y amplios también, desayunos sencillos pero siempre calientes y la grata sorpresa del mirador coronan tan buena experiencia, no duden en hospedarse en esta hermosa casa, bien ubicada, donde toda duda sera disipada por su amable personal de recepción, aunque tuvimos que pedir nosotros mismos que nos cambiaran las toallas porque ya al tercer día seguían sin cambiarlas y y nos sorprendió la ausencia de papel higiénico en una urgencia de baño, pero bueno, pequeños detalles que seguro, sera resueltos. No duden en hospedarse aquí, buen precio, buena ubicación, pero hagan su reserva con tiempo ya que siempre esta full

Consejo sobre las habitaciones: si llevan muchas maletas o muy pesadas, comuníquense con el hotel y pidan habitación en planta baja...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Francisco de Quito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos un grupo de 14 personas, familia y amigos. Nos atendieron estupendamente. La amabilidad es una virtud en la gente de Quito.
Se ubica cerca de los museos, las principales iglesias y el palacio de gobierno, dónde el lunes vimos el cambio de guardia y saluda el Presidente Correa.
El hotel desde sus terrazas tiene una vista maravillosa y La Ronda queda a muy pocas cuadras que recrean la vista y el espíritu.
El lugar es muy lindo, limpio, cómodo, es como una vuelta al pasado en una casona de otro siglo, llena de plantas en el patio central que hacen del lugar un sitio acogedor, hermoso. Podés confiar en las fotografías de la página.
Sólo el desayuno no nos gustó, es el único punto para mejorar, es escaso y monótono
Beatriz B. - Pcia Buenos Aires - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Comprar una merienda para media mañana, porque el desayuno es escaso o aburrido aunque muy bien aten...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de unos días en un hotel de negocios, el San Francisco es más rústico y permite acercarte más a la cultura Quiteña.

La ubicación es muy buena, se encuentra a unas cuadras de la calle de La Ronda y te permite recorrer el centro Histórico a pie.

Habitaciones amplias, agua caliente, desayuno muy sencillo pero agradable y wi-fi sólo en el lobby.

Aunque vi un par de problemas con otros huéspedes y el chico que atiende por la noche no es muy amable ni presto para resolver problemas.

El centro ha sido remodelado y la seguridad es muy buena, el único problema pudo ser que el piso de madera crujía mucho.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Viajamos por nuestras bodas de oro, Quito nuestra primer parada, reserve con muchos meses de anticipacion la suite Honey Moon, que segun las fotos es amplia y con grandes ventanales con vistas a la ciudad.
Especifique clararamente con Javier, el gerente del hotel sobre la suite elegida, llegamos a las 8pm, tras un larguisimo viaje, subimos muchas escaleras, las ultimos angostas y empinadisimas, nos habren la puerta y vemos una habitacion con ventanas altas que comienzan como a los 2 metros del suelo, un claustro, y nos dicen que esa es la Honey moon, cuando pregunto por los ventanales hasta el piso nos contestan que esa esta ocupada!!
No acepte quedarme ahi y a la noche buscando otro hotel, por suerte encontramos enseguida, por lo menos en eso nos ayudaron, en el Plaza Sucre cercano.
Deja mal gusto empezar asi nuestro paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion especifica, elige otro hotel, aca eso no se respeta.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

si vas a Quito y buscas vivir la experiencia de una ciudad colonial, te recomiendo este hotel, tiene muy lindas habitaciones, muy bien ubicado con respecto al centro historico de quito, lo que no me gusto fue que hay ciertas habitaciones un poco alejadas en las que se deben subir mas de 3 escaleras y no hay servicio de botones, asi que toca subir todas la maletas. A pesar de eso muy buen servicio. Como estas cerca de muchas iglesias debes saber que cada 15 min replican las campanas y cada hora tambien, asi que el sonido puede ser un poco molestoso. el desayuno muy rico y esta incluido en el precio de la habitacion :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

¿Has estado en Hotel San Francisco de Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco de Quito

Dirección: Sucre Oe3-17 y Guayaquil | Centro Histórico, Quito EC170130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: 54 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco de Quito 3*
El Centro de Quito es el área Colonial más grande y mejor conservada de las Américas y fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Rodeado de esta riqueza de cultura, historia y tradición se encuentra el Hotel San Francisco de Quito, ubicado en una casa colonial del siglo XVII, la cual fue cuidadosamente restaurada manteniendo toda su originalidad. Las habitaciones están completamente equipadas con baño privado, televisión con TV cable, teléfono y agua caliente permanente. Lobby con servicio gratuito de Internet y wifi. Restaurante "Camino Real". Servicio de lavandería. Cajas de seguridad. Bodega de equipaje. El Hotel también cuenta con una vista privilegiada desde su "Balcón Quiteño", mirador a 25 metros de altura donde se puede apreciar la belleza de la vieja y encantadora ciudad. Ofrecemos habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, además suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco de Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.