“La mejor panadería en Quito, centro histórico.”
Opinión sobre En-Dulce

En-Dulce
En el puesto nº 1 de 11 Confiterías/panaderías en Quito
Cocina: Ecuatoriana
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos execelentes, zumos, croissant, pastel de limón. Fuimos todos los días, los europeos en viaje, necesitamos harina de trigo en panes, repostería y en dulces. Arroz y maíz no nos bastan, ya sea en Asia o en América.

En-Dulce, Gerente en En-Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018

Hola!!! gracias por tomarse un tiempo y comentar de nuestra cafetería.
Gracias por sus generosos comentarios, nos alegra saber que le gustaron nuestros productos.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar... Comida de calidad en un lugar muy atractivo y cerca de muchos lugares turísticos... El chocolate muy recomendado

En-Dulce, Gerente en En-Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Hola!!!! gracias por tomarse un tiempo y comentar de nuestra cafetería.
Nos alegra saber que le gustó el ambiente de nuestra cafetería, mil gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan de maiz es increíble, el pan danés. Una pastel de chocolate delicioso. Es muy concurrido, ya que a las 5pm ya no hay pan.

Hola!!!! gracias por tomarse un tiempo y comentar de nuestra cafetería.
Nos alegra saber que le gustaron algunos de nuestros panes y el pastel de chocolate.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Lugar ideal para los amantes del pan. Sirven buenos desayunos y postres deliciosos. El lugar es realmente pequeño y el servicio es díficil es por ese motivo pero juro que la espera vale la pena si son amantes del pan.

En-Dulce, Gerente en En-Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Hola!!! gracias por tomarse un tiempo y comentar de nuestra cafetería.
Su comentario es muy generoso y lo agradecemos. En realidad el espacio que ocupamos para producción es muy pequeño y la demanda es muy alta, ahora ya estamos trabajando en la ampliación de En-Dulce y vamos a mejorar los tiempos de servicio al igual que el espacio para los clientes.
Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, pero el tiempo de espera destruye cualquier experiencia. 40 minutos de espera no justifica la madrugada al centro histórico. Lo peor es que al parecer no encuentran solución ya que los comentarios negativos hace un año, persisten.

No lo recomiendo, se pierde mucho tiempo y se gana poco.

En-Dulce, Gerente en En-Dulce, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Hola Charlie!!! Gracias nuevamente por tomarse un tiempo y comentar de nuestra cafetería.
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar por su orden mas de lo debido, normalmente en nuestra cafetería la atención no es tan rápida como un fast food ya que le dedicamos el tiempo necesario a cada preparación con la intención de que tengan una buena experiencia en sabor, entendemos también que el tiempo forma parte de la experiencia y pedimos disculpas por ello. Es verdad que para algunos de nuestros clientes una falencia es el tiempo de servicio y nos ponen entre la espada y la pared al respecto por que no queremos dañar la calidad. Respecto a decidir si es panadería o cafetería... Somos una cafetería y fuimos inscritos como cafetería, pero Tripadvisor tal vez por medio de sus algoritmos aplicados a los comentarios va clasificando y nos han colocado como panadería.
Saludos Cordiales.
Siempre será un placer servirle,