“Muy buen servicio”
Opinión sobre Hostal Alcala

Hostal Alcala
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 3 junio 2013

despues de recoorrer todo ecuador terminamos nuestro viaje en Quito, muy lindas y limpias la habitaciones, muy buen servicio, muy completo y rico el desayuno, wifi en las habitaciones muy buena la habitacion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Alcala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

LLegamos a Quito el 2 de Marzo pero luego de conocer un poco mas y de preguntar en hostal en hostal llegamos a este que por una habitacion cuadruple cobra US$ 44 la habitacion, por ende nos salia en US$11 por noche, era economico y aceptan tarjeta de credito. Visitamos otros hostales que por el mismo precio tal vez eran mas bonitos pero ese fue el ultimo que vistamos y estabamos cansados de caminar asi que tomamos el hotel Alcala. A primera vista cuando llegamos el Sr. Jorge nos recibio muy bien (claro para vendedor busquenlo), pero luego que entramos la atencion de este señor cambio, fue grosero al decirnos hasta que hora podiamos estar en el area comun, fue grosero al decirnos que por que razon no habiamos llegado mas temprano para pagar la habitacion (llegamos a las 9:00 - 9:30pm)... estabamos de vacaciones nose que queria este ser, algunos de mis amigos que habian salido separadamente no tenian la llave y cuando les abrian les ponian mala cara. Todos nosotros nos mordiamos la lengua cada vez que este señor salia con las suyas y nos comportamos pero ganas no me faltaron de decirle que fuera a lavarse ese c.... En resumidas cuentas no todo es malo en el hostal, la habitacion era limpia, tenia su agua caliente y esta bien ubicado cercana a la plaza Foch donde quedan bares y restaurantes. LO MALO: El Sr. Jorge y el TV era muy chiquito. PD. Sr. Jorge busquese otro empleo, el servicio no es su vocacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2013

Muy buena atención, el señor muy amable, nos dejó entrar a las 5 de la mañana el día que llegamos y el último día nos dejó dejar las valijas en su casa, al frente del hotel, aunque no teníamos pago ese día, para poder ir a pasear!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Este hostal está situado en una zona muy bonita y bastan te tranquila de Quito donde existen diferentes hoteles y hostales además de restaurantes y bares para disímiles gustos.
Posee habitaciones bastante confortables y una buena relación precio.oferta. Sibn embargo el personal de servicio no es el mas adecuado, por ejemplo, mi compañero de habitación salió por su parte y al regresar y tocar la puerta del hostal una de las señoras de servicio le dijo que ella no estaba para abrir la puerta. En otro momento una persona fue a visitarnos y entregar unos papeles y la misma le dijo que lla no estaba para avisarle a nadie y recoger paquetes. También a la hora del desayuno esa misma empleada ponía mala cara, cuando en realidad en el precio estaba ese servicio incluido. Es una lástima que eso suceda, pero demuestra la falta de profesionalismo de las personas de servicio para atender turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas están bien ubicadas solo que las cortinas son muy ligeras y desde que sale el...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2012

Lo positivo: es limpio, con buen desayuno y acceso al internet, TV satélite, céntrico y relativamente tranquilo (por estar en Mariscal), y el precio de unos 30 euros por habitación doble es muy bueno. Personal amable.
Lo menos positivo: habitaciones oscuras con luces neon, wáter en estado precario (dicen que lo están renovando).

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Posada Del Maple
Hotel Huasi Continental
N.° 42 de 236 en Quito

¿Has estado en Hostal Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcala

Dirección: Luis Cordero E5-48 (1187) y Reina Victoria | La Mariscal, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 16 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Alcala 2.5*
Hostal Alcalá está al servicio de los turistas del mundo desde el año 1998. Ubicado en el famoso barrio de la Mariscal a 300 metros de la Plaza Foch, corazón turístico de Quito, debido a su gran concentración de restaurantes, cafés, bares, operadoras de turismo, discotecas y tiendas de souvenirs y a sólo minutos del Centro Histórico y otros lugares de interés, además de todas las principales líneas de transporte. Contamos con espacios comunales, patios, terrazas y sala de Tv con chimenea y WIFI gratuito. Cocina equipada de uso libre y auto servicio de café y té para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Nava
Hostal Alcala Del Jucar