“Bueno, bonito y barato” 3 de 5 burbujas

Hostal Alcala
Ocupa el puesto n.º33 de 226 hostales y pensiones en Quito
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para conocer quito, habitaciones pequeñas, agua caliente, solo le diria q cambiaran el desayuno porq es el mismo todos los dias, wifi, tiene zona de rumba cerca, restaurantes y de fácil acceso, con respecto al personal muy amable y atentos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Leí las opiniones sobre este lugar antes de hacer la reserva y ahora antes de escribir mi opinión...

Cada quien tiene su opinión y las respeto mucho, y lamento que la mía contradiga a las anteriores...

Estuve menos de una hora en este lugar, pero me sirvió para tener las siguientes impresiones:

1. La zona: Peligrosa, gente bebiendo, se te acercan mendigos a intimidarte y pedirte dinero, dicho por el administrador si queríamos salir no debíamos llevar nada de valor porque nos podían robar. Es muy ruidosa, en la mañana cuando llegué se escuchaba como una banda ensayando en algún bar, no quiero imaginarme como será en la noche.

2. La hostal: Fea, sucia, vieja, despintada. El administrador nos atendió bien y nos enseñó las áreas del lugar. Me llevé la peor impresión de la cocina y me imaginé como harían los desayunos en ese lugar.

3. La habitación: Creo que me tocó la peor de todas, era pequeña, oscura (quise prender una lámpara y no servía), muebles viejos, la cubrecama se veía sucia. No me sentí segura en este lugar. El baño estaba limpio, pero era muy pequeño y ni siquiera había toallero, tanto así que cuando el administrador llevó las toallas las lanzó sobre el tubo donde se cuelga la cortina de baño.

Con estos antecedentes no podía quedarme hospedada en este lugar, así que salí a buscar un lugar mejor donde poder quedarme, sin embargo dejé la maleta en la habitación y cuando regresé para excusarme por no permanecer ahí, el administrador se enojó mucho y me cobró media pensión, en todo caso hubiera sido capaz de pagar el valor completo con tal de salir de ahí.

A este lugar no volvería ni "a recoger mis pasos".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Los Teques, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hostal , bonito, tranquilo, limpio , buena zona, agua caliente, buen desayuno, se puede cocinar, ........ De volver me alojaría de nuevo en el mismo lugar; aunque mi estadía fue por 7 días termine cancelando 8 días .....por lo demás excelente............

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hostal es muy lindo, limpio, las habitaciones son confortables, con tv y buen wi fi, ofrece una sala independiente para utilizar una computadora y biblioteca. Una de las mejores cosas es la ubicación, a pasos de plaza foch, zona segura para caminar, y bien conectado para ir al centro histórico y demás atractivos. El desayuno es bastante bueno. La atención podría mejorar. Se nota que Jorge esta hace años trabajando en el Hostal, y es de 100% confianza para los propietarios, quizá se podría reubicar de puesto y sumar alguien un poco mas joven y con conocimientos en turismo o recepción, ya que pienso q es un lugar que tiene todo para seguir creciendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Maturin, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones seguras , baños ,lenceria ordenadas y limpias,el desayuno es muy bueno, se tiene acceso a la cocina en la noche, fui con mi familia y fué todo excelente , cerca de la avenida amazonas y colon , rutas de taxi y autobuses. Señor Jorge excelente atención. Hospedaje ideal para salir a conocer los diferentes sitios turisticos que ofrece Quito , así como los diferentes y variados malls (Centros Comerciales) que hay en la ciudad.No hay calificación en actividades para niños porque para eso hay bastantes atracciones en la ciudad para niños. En general fué muy buena la atención en el Hostal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la entrada, se escuchan más los ruidos de la calle; pero a pesar de eso se...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Yellow House Hotel
5.0 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Hostal Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcala

Establecimiento: Hostal Alcala
Dirección: Luis Cordero E5-48 (1187) y Reina Victoria | La Mariscal, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 226 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Alcala 2.5*
Hostal Alcalá está al servicio de los turistas del mundo desde el año 1998. Ubicado en el famoso barrio de la Mariscal a 300 metros de la Plaza Foch, corazón turístico de Quito, debido a su gran concentración de restaurantes, cafés, bares, operadoras de turismo, discotecas y tiendas de souvenirs y a sólo minutos del Centro Histórico y otros lugares de interés, además de todas las principales líneas de transporte. Contamos con espacios comunales, patios, terrazas y sala de Tv con chimenea y WIFI gratuito. Cocina equipada de uso libre y auto servicio de café y té para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Nava
Hostal Alcala Del Jucar