“Linda vista.”

Teleferico Quito
Reserva con antelación
99,00 $*
y más
Recorrido por el casco antiguo de Quito con paseo en telecabina y visita al...
128,00 $*
y más
Quito City Sightseeing Tour Including Teleférico Cable Car Ride and Volcano Hike
55,00 $*
Half Day Tour Old District Quito
En el puesto nº 8 de 268 cosas que hacer en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 junio 2014

El recorrido es impresionante, la vista durante el trayecto es hermosa, una vez llegas arriba, no hay nada que hacer, no hay guías, solo haces una caminata y nada mas, hay una sola cafetería y esta super llena, si esta nublado como en mi visita no podrás apreciar nada, ve muy muy muy abrigado, hace mucho frío. solo puedo decir que me demore mas haciendo la fila para subir al Teleférico que arriba.

Escribe una opiniónOpiniones (3.440)

1.134 - 1.138 de 3.441 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2014

es un trayecto largo y bonito, pues si eres bien observador veras omo cambia la vegetación mientras subes en el teleférico y legas hasta los casi 4000msnm, pero al llegar no hay que comer ni nada que hacer, no hay guias ni mas informacion, y si de paso llueve y se nubla como nos paso a nosotros sentiras que pierdes el viaje, igual es interesante ir, pero lleven algo para comer y bien abrigados.

Opinión escrita 8 junio 2014

Una vista perfecta de Quito a cualquier hora que vayan.
No hay ya muchos servicios complementarios como en un principio, como restaurantes, cafes o locales de informacion y artesanias.
Deben apoyar de algun modo su manejo pues es unico.

Opinión escrita 6 junio 2014

Vale la pena hacerse una escapada al Teleferico, en cuanto superas el vértigo, el paisaje te regala una vista mejor que la otra. Se puede contemplar gran parte de la ciudad, los barrios típicos y la periferia que pobló las colinas que rodean la ciudad.
Un dato muy bueno es que hay un Bus (gratis) que te lleva desde el acceso en el borde de la ciudad hasta la base del teleférico (donde esta el parque de atracciones Vulcano PARK). Se aconseja ir día de semana, ya que los domingos es la típica salida de los recidentes y se llena de gente.
Lo malo de esta salida es que si lo combinas con el QUITO BUS TOUR, este tiene una de las paradas en el teleférico, pero no tiene a nadie de la empresa que te pueda brindar acesoramiento y te sentis medio solo. le falto coordinación a esa parte.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hermoso lugar para ver Quito y sus alrededores, vale la pena ir muy temprano en la mañana para caminar y conocer los nevados cercanos.