“Buena atención!”

Ocupa el puesto n.º55 de 258 alojamientos especiales en Quito
Montevideo, Uruguay
“Buena atención!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hostel se encuentra en una buena ubicación entre el centro histórico y la mariscal.
La atención es muy buena (sobretodo de la chica de la mañana).
Las habitaciones normales, prolijas y limpias. Los colchones no son buenos.

Como negativo destaco la accesibilidad. Nuestra habitación estaba en el edificio anexo, para llegar a ella teniamos que subir asta la terraza del edificio principal (4 pisos), cambiar de edificio por la terraza y bajar a nuestra habitación (en el primer piso). Lo contrario para salir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Xavier T, Owner en Chicago Hostal, respondió a esta opinión, 2 mayo 2015
Muchisimas gracias por tomarse un tiempo y esbribir un comentario, auqnue lo haya hecho por tripadvisor, en cual website no he solicitado estar incluido. Estoy en esta web en contra de mi voluntad.

Respondiendo a su comentario:
Me alegro que le haya gustado nuestra ubicación y Sí estamos ubicados en pleno centro de la ciudad por lo que estamos muy cerca a todo.

Con respecto a la ubicación de las habitaciones de categoría Estandar. en efecto estan en el edificio No 2 y es un gran problema para muchas personas el subir y bajar varias gradas; pero me gustaría informale que toda esta información está subida en la website de mi hostal, por lo que si usted planificó su viaje y miro mi website ubiera optado por pernoctar en habitaciones de mejores categorías como la Deluxe o como la Superior y las cuales se encuentran en el edifficio principal. Además, a las personas que quieren las habitaciones de menor valor (cual fue su caso) primero les mostramos donde las habitaciones están ubicadas y es el criterio personal del cliente si acepta o no estas habitaciones.

Pero mi hostal no está solo conformada por habitaciones ubicadas en el edififio No2, sino por otras que son un poco mas costosas pero que tienen muchas y mejores características incluido mejores colchones.

Esperamos contar con su amable presencia de nuevo y esta vez opte por pernoctar en nuestras habitaciones de mejores categorías y pueda ver la diferencia.

Saludos cordiales

Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pase 10 días en este hostel y me llevo una agradable experiencia. Es un ambiente familiar el personal muy educado y atento, siempre dispuestos a tomarse unos minutos para ofrecerte una ayuda. Tiene señal Wi-Fi en prácticamente todas las áreas algo que encontré muy conveniente ya que pase gran parte de mi tiempo en la terraza un área amplía con una vista muy agradable de la zona colonial de Quito donde además se encuentra una cocina bastante equipada que se puede utilizar sin reservas especialmente útil en las tardes frías para hacer café o chocolate caliente. A escasos metros hay pequeños comercios para realizar compras y a menos de 5 minutos a pie las distintas paradas de transporte público trolle,
ecovia. En resumen un lugar realmente agradable.

• Se alojó en octubre de 2013
Xavier T, Propietario en Chicago Hostal, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado,
Muchas gracias por todas tus palabras, fue un honor tenerte como huésped. Esperamos verte pronto!! Saludos
Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Elegi el lugar or la ubicacion, precio y por las fotos que mostraba en hostel world...pero desde la llegada al establecimiento te dan a entender que no les importas, mas que hagas el pago inmediatamente. Cero atencion al cliente! cero amabilidad y cero interes! lo primero que me sorprendio es que las fotos que muestran no tienen nada que ver a la habitacion "deluxe"...los sillones que muestran en la foto estan ubicados en un rincon de la recepcion! en un momento pregunte sobre la computadora disponible pero con mala gana me dijeron que estaba apagada y tenian que ir hasta arriba a pedir a alguien que la encienda, como vi que era mucha molestia decidi irme a un internet cafe en camino al centro historico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Que lastima que utilicen este medio para escribir cosas tan feas de un lugar y de esta manera pretender destruirlo. Esta persona fue la compañera de la otra persona, las cuales me destruyeron el lavamanos y ahora pretende desquitarse con mi negocio por contar lo que realmente pasó aquel día. Que lastima que este sitio web lo permita y por cierto yo envié una petición para que eliminen mi hostal de esta web , a la cual supieron manifestar que no lo pueden hacer. Mi negocio está en esta web en contra de mi volutad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2013

me parecio un lugar bueno por la ubicacion y decidi tomar la habitacion.
la estadia comienza y comienzo a ver los papelitos que cubrian casi todo el sector con prohibiciones,luego la habitacion tenia cero aislacion,podia esuchar como hablaban todos durante la noche,no es que me moleste,yo tambien comparto durante la noche,pero es incomodo cuando las puertas y ventanas no ailacion ni un poco del ruido.

lo mas terrible y que me sorprendio fue cuando amaneci muy enfermo,con un virus que me obligo a pedir el telefono de urgencia para llamar un doctor,pero la respuesta fue NO !!! tras rogarle que le pagaba la llamada,que por lo demas era local,me nego nuevamente el servicio,tuve que salir enfermo,con lluvia a buscar un telefono y no encontré,al volver habia una señora,le explique pensando que me entenderia y nuevamente me negaron el telfono,finalmente tuve que actyivar el roaming ( que me salio muy costoso ) y llmar un medico,finelmente tuve que estar dos dias en reposo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Xavier T, Owner en Chicago Hostal, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por su comentario.
Quisiera que usted estuviese presente para que personalmente me muestre los papelitos con supuestas prohibiciones que, según usted, cubren todo el sector. Le pregunto que sector??
Lo lamento, pero existen clientes que no respetan nada ni a nadie. Conversan, beben sin importarles la hora o día pero ese asunto está fuera de mis manos. Yo no puedo decirles que se callen o que ya duerman.

Nuestras paredes son hechas con bloque y cemento, nuestras puertas son de madera pura (no aglomerado) y las ventanas igualmente son hechas de madera con vidrio.

Mi estimado, esos son los riesgos cuando se viaja, especialmente cuando realizan viajes largos y solos. Si te contagiaste de algún virus, lo siento mucho pero ese no es mi problema.

Si solicitaste el teléfono en la recepción para realizar una llamada a un celular o teléfono móvil, nosotros no podemos hacerlo puesto que nuestra línea telefónica está bloqueada para realizar este tipo de llamadas. Mi hostal no ofrece servicio telefónico de ningún tipo pero si es una emergencia y la llamada es a un teléfono local no tenemos ningún problema en ayudarles con una llamada pero, repito, nuestra línea telefónica esta bloqueada para celulares, llamadas internacionales e interprovinciales.
Victoria, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Buena ubicacion, cerca del barrio historico de quito que es uno de los mayores atractios turisticos de esta bella ciudad.-
las habitaciones son confortables y la mayoria con baño privado y agua caliente. No tienes cocina disponible para los huespedes pero el recio incluye desayuno.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Xavier T, Propietario en Chicago Hostal, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Hacemos lo mejor que podemos con las tarifas que manejamos. Y le recuerdo que la misma cocina donde preparamos los desayunos, ubicada en la terraza, puede ser usada por nuestros clientes después de terminar el servicio de desayunos.. Saludos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Colonial House Quito
3.5 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Chicago Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Hostal

Establecimiento: Chicago Hostal
Dirección: calle Los Ríos N11-142 y calle Briceño | Sector San Blas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 22 €
Hostal Chicago fue fundada en el año 2003 en un moderno edificio con modernas estructuras y sólidas bases. Estas instalaciones fueron construidas para ser un establecimiento de alojamiento desde un principio. Las habitaciones y los baños no han sido improvisados por lo que estos tienen suficiente ventilación, suficiente luz natural y además el sistema de presión y de temperatura de agua se creó para abastecer a un gran número de personas. Hostal Chicago es un negocio familiar conformado por un personal amable, con grandes valores y sobretodo con mucha educación. Estamos ubicados en pleno corazón de la ciudad, en un vecindario tradicional Quiteño considerado parte del Centro Histórico y en el cual existe una amplia gama de hostales y/u hoteles, estamos a solo una cuadra del nuevo edificio del MINISTERIO DE TURISMO; por lo que este sector ha sido considerado por varias guias de turismo internacionales como un área adecuada de hospedaje para turistas nacionales e internacionales y esta afirmación ustedes la pueden constatar leyendo una de las guias de turismo más importantes a nivel mundial como la es el "Lonely Planet". Además, este sector cuenta con un buen nivel de seguridad, con una estación de policía a solo dos cuadras de nuestro establecimiento. Ubicación privilegiada, situada muy cerca del latir del corazón Quiteño, a poca distancia de los principales puntos de interés turísticos. Y para complementar nuestra excelente ubicación, estamos a una cuadra de una avenida principal donde existe muchísimas opciones de transporte público los cuales se dirigen al resto de la ciudad como por ejemplo a la ciudad Mitad del Mundo, Teleférico, aeropuerto, estaciones de autobuses provinciales, estaciones de autobuses locales, etc. Trabajamos duro para proveerles una estadía espectacular, ayudarles con direcciones, información sobre transportación, consejos sobre seguridad y diferentes recomendaciones que los viajeros necesitan para tener una linda y tranquila visita en nuestra ciudad. Les ofrecemos una gran cantidad de información turística, además les podemos ayudar con tours dentro y fuera de la ciudad. Les ofrecemos un lugar donde podrán descansar y recuperar energías para su próxima jornada. Además, podrán hacer uso de nuestra terraza superior decorada y cubierta, la cual cuenta con una vista maravillosa de la ciudad, de sus alrededores y de la idílica Montaña Pichincha. Este es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos...!! Hostal Chicago es el hogar para turistas de todo el mundo. Disfrute de un ambiente agradable, divertido e íntimo. Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones amplias y cómodas, baños completos, duchas con agua caliente las 24/7, servicio de limpieza a diario, WIFI gratuito, casilleros de seguridad generales, terraza cubierta y decorada, uso gratuito de cocina, y un Café-bar con una amplia gama de bebidas acompañados de DirecTV, buena música, señal WiFi y una mesa de billar. No espere un servicio cinco estrellas, espere un servicio donde nuestro personal se esfuerza para ayudarles a encontrar su camino y llegar allí con total seguridad. Esta es una hostal ideal para relajarse y descansar dentro de un gran ambiente donde impera la limpieza, el compañerismo, la amistad y el respeto. No lo dude!! Esperamos contar con su amable presencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Hotel Quito