“Terrible cerveza”

Quito Pub Beer
En el puesto nº 1.031 de 1.331 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 3 $ - 30 $
Cocina: Bar, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Medellin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Terrible cerveza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bastante acabado las mesas estan en muy mal estado, tanto las internas como las externas, la cerveza "artesanal" no creo que sea ni cerveza ni mucho menos artesanal, su sabor es terrible, la atención malísima, creo que este lugar desconoce el significado de PUB. No lo recomienda, las meseras prestan muy mal servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena cerveza artesanal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La mejor cerveza artesanal de Quito, acompañado de buena comida, buen serviecio y buen ambiente, muy recomendado!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No me gustó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un pub sin una verdadera identidad. Espere más de la cerveza artesanal, la vusl no tenía nada de particular, muy normal. Pedí algo de comer: aros de cebolla; la presentación muy regular, la atención floja y la música no era coherente con el concepto de un pub

QPB2014, Director Comercial en Quito Pub Beer, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente, gracias por opinar sobre nuestro PUB, QPB es un Pub que se encuentra en un proceso constante de transformación, al ser un PUB Ecuatoriano es nuestro deber tratar de satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes locales y extranjeros, si fuéramos un PUB 100% Irlandés o Alemán difícilmente sobreviviríamos en Quito debido a que las culturas y gustos son muy distintos a los de los Europeos; en cuanto a la música, aunque se relaciona con la respuesta anterior te podemos comentar que los fines de semana ponemos Rock clásico y Rock en Español, también traemos músicos solistas que tocan Rock clásico. Sobre los Aros de cebolla realizaremos cambios en la presentación de este plato para que sea mas atractivos a nuestros clientes. Una vez mas agradecemos tu opinión y la próxima vez que quieras visitarnos seguramente observaras mejoras en nuestro servicio y presentación de los platos, muchas gracias por tu valiosa opinión