“Me encanta!”

La pasteria Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 10 junio 2014

El lugar es muy acogedor, con muy buen ambiente y lo más importante, la comida es DELICIOSA! Les recomiendo probar la pizza en horno de leña que le da su toque. La pasta es muy delicada y fresca. Acompañado de un rico vino o una cerveza bien fria, ideal para almorzar o cenar.

Opinión escrita 9 junio 2014

La Pastería es el lugar ideal para comer delicioso y a un precio excelente; es fácil de llegar, el ambiente es muy agradable si quieres ir solo o en compañía. La pizza artesanal es lo máximo!!! además encontrarás gran variedad de platos que seguro te encantarán.... 100% recomendado!

Opinión escrita 9 junio 2014

Un lugar muy bueno para visitar excelente pasta artesanal y entre la variedad de las pizzas hechas al instante en su horno de leña la de pulpo algo diferente y delicioso.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Iba caminando hacia la Plaza Foch y me encontre "La Pasteria" la mejor pizza de Quito con un toque bohemio y una cerveza Pilsener. Recomendable y tambien tienen Wifi.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fuimos a comer y el lugar es bastante bohemio tranquilo como para un almuerzo.
Leí muy buenos comentarios de las pizzas (debí haber pedido una pizza) pero me decidí por los raviolis en salsa amatricciana,que son bastante regulares, se nota que la pasta es fresca pero le falta sabor. MI novio pidió el ossobuco que al igual que los raviolis estaba regular.
En general la comida no es mala pero no es nada fuera de lo común, como para ir a pasar el hambre a la hora de almuerzo.

nicojaramillo, Propietario en La pasteria Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Hola Ana:
Mi nombre es Nicolas Jaramillo y soy el dueño de La Pasteria.. he leido tus otros comentarios en Trip Advisor, y veo que tus oipiniones cuenta! Me llena de inquietud tu respuesta.. me gustaria invitarte a cenar o a almorzar y que conversemos para que me digas y me des una mano en el tema sabores o tal vez coccion de pastas.. podria tal vez mejorar las recetas de mi masa fresca.. bueno en fin , estoy interesado y me gustaria hacerlo mejor, y , ademas saber en que me equivoco..
gracias por tu opinion