Hotel Plaza Grande
121 US$
171 US$
319 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Me encató la atención, la amabilidad, la comida. Es un lugar excelente. He visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez tengo una mejor opinión de su servicio, me parece un lugar que en verdad volvería con mi familia o en pareja para disfrutar de una velada romántica.

Los platos típicos son muy acorde al estilo quiteño colonial, además de su gastronomía de sierra y costa.

Se nota que realmente le ponen mucho empeño para hacer sentir al visitante cómodo y a gusto :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

El Hotel Plaza Grande está ubicado frente al Parque de la Independencia o también llamado "Plaza Grande", en donde a su derecha se encuentra el Palacio de Gobierno Nacional, al frente la Catedral Metropolitana de Quito, al lado izquierdo el Palacio Municipal y el Palacio Arzobispal. Tiene cuatro plantas y su servicio es esmerado para hacer sentir cómodo a los pasajeros que se alojan

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel en mi último viaje de negocios y debo confesarles que fue exclente mi estadía. Desde el mismo momento de la llegada, el personal del hotel se esmeró en hacerme sentir a gusto como huesped. La habitación muy señorial acorde con la temática del hotel, no dejaba atrás ningún detalle para hacerte sentir bien.

El único punto negativo fue que durante mi estancia estaba cerrado el local de vinos, sin embargo, tuve la posibilidad de visitarlo y ver su carta de vinos (para el tipo de hotel debería tener definitivamente una mejor carta de vinos).

Pienso volver a hospedarme a futuro en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Lo mejor del Plaza Grande es la atención que dán el personal de Recepción y camareros y el tamaño de las habitaciones. Lo que más nos impresionó fue la calidad de las camas: su colchón perfecto y las sabanas de algodón Egypceas. Una autentica delicia. Tanto, que optamos por apuntarnos el nombre del fabricante para encargar unos juegos. Darse un baño en el jacuzzi tras recorerse Quito tambien merece una mención. No le pongo ni una sola pega a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
SQUManager, Director of Sales en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2011

Estimada Cliente,

Es un gran honor recibir su comentario. Para quienes hacemos el Hotel Plaza Grande, nuestra pasion es servir y nos sentimos muy contentos de haber cumplido sus expectativas.

La comprometemos a regresar y a contar su experiencia a sus amigos y familia, para que nos visiten pronto.

Siempre a sus ordenes,

Adriana Cordero
Director de Mercadeo y Ventas Regional

Opinión escrita 15 de noviembre de 2009

El hotel es pequeño, pero hermoso!! El servicio excelente, desde la persona que te abre la puerta de entrada al lobby, se siente el ambiente super acogedor.
Las habitaciones hermosas, con todos los servicios disponibles, un mini bar super completo, el baño con tantos detalles lindos, siempre jacuzzi con petalos de rosas.
La vista es lo mejor de todo, la tan famosa Plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno, en donde se escuchan las manifestaciones del pueblo ecuatoriano, no es bulla, es algo a mi parecer, llamativo, de nuestra esencia.....cerca de las mas lindas Iglesia de Quito. y locales comerciales por todos lados.
Tiene 3 restaurantes: La cava es tipo mediterraneo, vinos para escoger y de los mejores....La Belle Epoque lindo; el mejor cognac del Ecuador está aqui...Los helados espectaculares...todo excelente....

La vista de la terraza del balcon es hermosa.

Realmente se siente el lujo hasta en la almohada (plumas de ganso)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business