Hotel Plaza Grande
  • Parking gratis
318 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel Boutique de excelencia, el mejor de Quito por su calidad de servicio, cantidad, presentación, y el mejor servicio por parte de los empleados del Hotel, brinda todos los servicio resaltando sus deliciosos desayunos con una peculiaridad con nombres que destaca al Quiteño.
Un lugar que enamora al verlo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Me case hace un año en este hotel, hicimos nuestra boda civil en la belle Epoque con un cóctel de lujo, la fiesta fue en el salón san Francisco con una vista a la Plaza Grande espectacular y con una cena increíble, elegida por el chef. Tuvimos la mejor habitación del hotel, que no tiene nada que envidiar a ningún hotel del mundo.
Gran servicio y excelente calidad en pocas palabras!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Amiga,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su boda y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Hermoso hotel, muy buena atención, ambiente agradable y colonial. Excelentes restaurantes en especial el Café Plaza Grande, deliciosos desayunos típicos Ecuatorianos. Gastronomía de primera. Muy recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía durante el evento.

Opinión escrita 15 febrero 2014

4 Tipos de desayunos muy originales, con nombres históricos!...., presentación, cantidad, calidad y servicio excelente!..., el mejor lugar de la ciudad de Quito para celebrar cumpleaños junto a un personaje único..., el cucurucho!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 enero 2014

un hotel muy bueno lujoso su comida muy buena...
un lugar que enamora ubicado en el centro de la ciudad a un costado del palacio del presidente.... es un lugar muy seguro sus vinos muy buenos su precio es alto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014