“Un hotel con vista privilegiada que nos transporta hacia la colonia”
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º30 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 25 marzo 2014

El Hotel Plaza grande es un hotel con una ubicacion privilegiada, al ser en el casco historico de Quito, sus detalles decorativos brindan un ambiente elegante y al ser su tematica de arquitectura colonial, nos transporta a esa epoca. Brinda servicios complementarios maravillosos como opera en su restaurante. Se puede percibir la excelente atencion al cliente y la variedad de actividades que se puede realizar. Recomendadisimo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 25 marzo 2014

A partir de la experiencia que pude vivir en este hotel puedo decir que el hotel está ubicado en un sitio realmente privilegiado, además de que favorece a la vista de sus habitaciones. Realmente sus instalaciones están perfectamente distribuidas y la decoración es totalmente minimalista, con un estilo colonial y barroco. El servicio y atención al cliente es muy personalizada, sus colaboradores saben como tratar al cliente con mucha amabilidad y cortesía lo que hace del hotel aun mejor. Además de todos los servicios complementarios que ofrece el hotel sus restaurantes, cafetería y bar están abiertos a todo el público y el ambiente es muy acogedor y cómodo, además de que es accesible para todos. En general una gran y único hotel en la capital del Ecuador, definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel cuenta con una excelente atención al cliente, también su estilo de de habitaciones es colonial, al igual que toda la decoración del hotel, también se pudo observar la gran gama de restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Hay que viajar por temporada baja para obtener un mejor precio de habitaciones.

Opinión escrita 25 marzo 2014

El Hotel Plaza Grande ubicado en el Centro Histórico de Quito es sin duda un hotel destacado a nivel mundial ya que ha sabido cumplir las expectativas de sus clientes al ofrecerles confort, servicios y productos de calidad y sobretodo por recibirlos con cortesía y amabilidad por parte de los colaboradores; gracias a estas cualidades el Hotel Plaza Grande garantiza una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Opinión escrita 20 marzo 2014

EL hotel Plaza Grande es un hotel realmente único en el País, en el cual se encuentra un excelente servicio por parte de sus colaboradores, cada rincón del hotel brinda realmente un gran confort, su ubicación privilegiada permite admirar una hermosa vista de la ciudad. Sus , habitaciones, restaurantes, y salón de eventos cuentas con un diseño único, realmente hermoso el cual puedes disfrutar visitando este hermoso hotel.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Quito
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles spa en Quito
N.°14 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios: 164 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 5*
El Hotel Plaza Grande situada en la Plaza Central de Quito , conocida como la Plaza de la Independencia . Fue uno de los primeros hoteles construidos en la capital , y ha sido restaurado y remodelado para convertirse en el mejor hotel boutique de la ciudad . Es el lugar ideal para explorar las maravillas de esta ciudad eterna . Quito fue declarada " Patrimonio de la Humanidad " de la UNESCO en 1978 , gracias a su centro histórico , que es el más grande y mejor conservado de América Latina . El centro colonial de la ciudad Franciscana de Quito es un tesoro de arte y la arquitectura barroca , incluyendo edificios , iglesias , monasterios y estrechas calles que reflejan la mezcla única de Ecuador de las culturas indígena y española . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Grande Zafra
Hotel Plaza Grande En Quito