Hotel Plaza Grande
63 US$
318 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

Tuve el privilegio de conocer las instalaciones del hotel, en verdad sin palabras, cada suite tiene su magia y su toque especial. También pude deleitarme con un desayuno delicioso, con una atención de calidad, cada persona en el hotel fue muy amable.
Sin más que decir, solo espero volver pronto...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ´´Plaza View´´ cuenta con una hermosa vista directamente a la Plaza de la Independencia, El panecillo, Palacio de Gobierno, La Catedral.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel Plaza Grande, un maravilloso lugar para hospedarse con unas vistas y ubicación extraordinarias. Este hotel brinda un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar en sus hermosas habitaciones de estilo ecléctico. Además cuenta con grandes salones y restaurante donde la comida tanto nacional como internacional, el servicio y la atención son excelentes. Todas las personas que trabajan en este hotel son muy atentas, muy amables y hacen que tu estancia aquí se convierta en una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir de salida de campo con la Universidad de las Américas, el hotel es genial, muy hermoso manteniendo un estilo colonial, habitaciones muy lujosas, lindos salones y restaurantes , la vista es unica al corazón del centro , el desayuno muy rico pero falta un poco más de elaboración en conclusión excelente lugar lo recomiendo !!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 abril 2014

Las habitaciones son geniales, el mejor ambiente colonial ,cuenta con un excelente servico , la vista de las habitaciones son hermosas , un hotel ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con muchos accesos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia.

Opinión escrita 1 abril 2014

es un hotel con un muy buen servicio tienes unos salones preciosos y unas habitaciones con unas vistas al centro histórico de quito que valen la pena visitar, en cuanto a comida excelente, restaurantes muy limpios y bien decorados, tiene salones para todo tipo de evento, la comodidad de las habitaciones son de otro nivel y lo mejor es que al ser un hotel boutique se puede comprar cosas que estén dentro de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014