“Excelente”
Opinión sobre Hotel Plaza Grande

Hotel Plaza Grande
Ocupa el puesto n.º29 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 26 junio 2014

Que privilegió estar en uno de los Hoteles más lujosos de Quito realmente tiene de todo es muy confortable, lujoso, limpio, una atención personalizada y de calidad. El día de mi visita todo estuve excelente sus empleados muy atentos y abiertos a cualquier inquietud y necesidad. Muy contentó sigan adelante, y un Hotel que lo recomendaría a cualquier persona que visita Quito.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde los balcones de las habitaciones es espectacular tiene una buena hacia la plaza de la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Directora V, Director General en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir y por compartir su opinión con nosotros, es un gusto saber que disfrutó su estancia y nuestra gastronomía.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asiste al Hotel con un grupo de amigos y desayunamos en el café restaurante plaza Grande,
El desayuno fue estupendo muy rico, con una gran variedad de frutas, panes, queso, chocolate, jugo, el plato fuerte estuvo muy rico nos dieron huevos revueltos con tocino salchicha y champiñones!!! los meseros fueron muy corteses en general el servicio y la comida fue estupenda !!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable y cómodo que te tranporta a la época colonial. Tiene un excelente servicio y un delicioso desayuno. Su vista da directo a la plaza grande, es espectacular. Una experiencia unica.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2014

Un hotel realmente hermoso con atención de primera, una experiencia única.
La sensación de estar en un hotel que guarda tantos secretos he historias es simplemente fascinante, con un servicio personalizado.

Opinión escrita 15 junio 2014

El personal de recepcion brinda un servicio muy personalizado en todo sentido, y la calidad de los productos que brinda el restaurant son de primera, se los recomiendo es un punto el cual no debemos perder la oportunidad de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: En las platas altas tienes una mejor vista del palacio presidencial y del entorno.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Gangotena

¿Has estado en Hotel Plaza Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Grande

Dirección: Garcia Moreno N5-16 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Quito
N.°7 de hoteles para familias en Quito
N.°8 de hoteles de negocios en Quito
N.°9 de hoteles spa en Quito
N.°14 de hoteles de lujo en Quito
Rango de precios: 299 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Grande 5*
El Hotel Plaza Grande situada en la Plaza Central de Quito , conocida como la Plaza de la Independencia . Fue uno de los primeros hoteles construidos en la capital , y ha sido restaurado y remodelado para convertirse en el mejor hotel boutique de la ciudad . Es el lugar ideal para explorar las maravillas de esta ciudad eterna . Quito fue declarada " Patrimonio de la Humanidad " de la UNESCO en 1978 , gracias a su centro histórico , que es el más grande y mejor conservado de América Latina . El centro colonial de la ciudad Franciscana de Quito es un tesoro de arte y la arquitectura barroca , incluyendo edificios , iglesias , monasterios y estrechas calles que reflejan la mezcla única de Ecuador de las culturas indígena y española . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Grande Zafra
Hotel Plaza Grande Quito En