“seguro y tranquilo, muy bien ubicado”
Opinión sobre Jhomana Guesthouse

Jhomana Guesthouse
Ocupa el puesto n.º56 de 229 hostales y pensiones en Quito
EcoLíderesNivel Plata
chascomus-buenos aires-argentina
“seguro y tranquilo, muy bien ubicado”
Opinión escrita el 17 abril 2012

el personal y dueños son muy amables y flexibles. Nos asesoraron de las posibilidades de recorrer la ciudad , como y cuanto pagar. Los desayunos muy ricos y variados en un hermoso comedor.
Tambien de las excursiones que podiamos hacer para aprovechar el poco tiempo de estadia en Quito.
Esta muy bien ubicado . Yo volveria. Gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Ven
Opinión escrita el 13 enero 2012

Está muy bien ubicado en una excelente zona de la ciudad de Quito, muy cerca de la zona de La Mariscal, el personal es realmente es muy amable y su relación precio-valor está bastante bien (hay que recordar que es una posada no un hotel 5 estrellas); la únicas críticas desfavorables son el desayuno, simplemente "asqueroso y malo", aunque yo pagué la estadía con el desayuno incluído la verdad prefería hacerlo en cualquier otro lugar; y en la web te ofrecían caja de seguridad pero después allá era totalmente diferente (aunque en honor a la verdad, nunca se me perdió nada de valor en la habitación), por lo demás todo bien (siempre y cuando busquen una posada, cómoda, con buena atención del personal todos muy amables), y en una zona agradable de esa ciudad; si buscan un buen hotel con lujos y estrellas obviamente ni se las ocurra pasar por allí porque este no es el destino.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 24 febrero 2011

No puedo decir más, el personal de Jhomana es increiblemente amable y saben mucho sobre la ciudad, en el aeropuerto la aerolinea perdio nuestro equipaje y el personal lo soluciono en 2 horas, en la mañana el equipaje llego al hotel, consiguieron super comodos tours, nos recogieron en el hostal. Servicio de primera y precio comodo. Gracias a Franco y Juan Pablo, asi como a Patrick y Natalia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Miami
Opinión escrita el 30 julio 2007

Fue una experiencia muy buena en realidad, el personal es muy amigable y tratan de ayudarte en todo lo que ellos pueden, conocen muy bien la ciudad, sus atractivos y buenos lugares. Las habiataciones las limpian cada dia y las camas son muy comodas. Sobre la ubicacion es excelente, cerca de todo pero a la vez suficientemente lejos para poder descansar bien por la noche.
Conoci viajeros de mi mismo nivel con quienes continue mi viaje como Natalie Jhonsson (Canadá)

• Me gustó — Seguridad y Ubicacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
NU House Boutique Hotel

Información adicional sobre el Jhomana Guesthouse

Establecimiento: Jhomana Guesthouse
Dirección: G Ramirez Davalos E4-42 | esq Av Amazonas, Quito 111111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 229 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jhomana Guesthouse 2*
Jhomana Guesthouse, Quito Ecuador está situado en la mitad del mundo. Su capital es Quito; en el centro de la ciudad está ubicado el sector La Mariscal, a tan sólo 100 metros de la Avenida Amazonas puede encontrar a Jhomana Guesthouse, vecino con la policia y cerca de bancos, terminales de autobuses, discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales, etc, pero sobre lejos de todo el ruido. No pierdes nuestras ofertas, que encuentras a la derecha en el menu. La Tranquilidad de su Hogar en el Centro de Todo Los huéspedes que vienen a menudo a Jhomana suelen decir "Se siente tan bien estar de vuelta en casa!" Consideramos que es muy halagador, ya que nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa, y sobre todo que disfruten de su estadía con nosotros. Dentro de los servicios que ofrece Jhomana está el libre acceso a nuestra computadora para huéspedes y la red WI FI que está disponible en todas las instalaciones de Jhomana, incluyendo terrazas, patios, cafetería etc. sta fireplace En Jhomana te ayudamos a planificar sus vacaciones de la manera más ágil y efectiva, tenemos los contactos y la experiencia para ofrecerte lo mejor del turismo en Ecuador. De esta manera no perderá tiempo buscando, reservando, ni pagando tours, sino que estarás gozando de las maravillas que tiene la ciudad y sus alrededores, mientras nosotros en Jhomana buscamos las mejores opciones, en los mejores sitios y al mejor precio de acuerdo a tus requerimientos y sobre todo a tu presupuesto. El punto de partida de la mayoría de tours es Jhomana, así que no tienes que salir temprano a buscar el punto de encuentro para tomar tus tours; sino que disfrutaras del desayuno en nuestro acogedor restaurante, donde serás recogido por la agencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jhomana Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jhomana Quito