“Hotel Calido, acogedor, familiarmente agradable” 5 de 5 estrellas

Jhomana Guesthouse
Ocupa el puesto n.º54 de 211 hostales y pensiones en Quito
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Hotel Calido, acogedor, familiarmente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un Hotel acogedor, fui con mi esposa e hijo (bebe 2 años) y la verdad la pase genial, el servicio de limpieza excelente, la ubicacion estrategica muy buena, el personal del hotel muy servicial y respetuoso, el servicio de internet bueno, la comida del restaurante muy muy buena....vale la pena ir y hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Deseamos agradecer a la gente del Jhomana en Quito por la excelente atención que nos brindaron. Mucha calidez.. Como si hubiéramos estado en casa. La habitación muy confortable. El servicio de desayuno tambien. MARÍA Y SELVA

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Antes de todo quisiera saludar a todo el personal del hotel, especialmente el personal del restaurante.
Me encanto este hotel. Tiene Internet gratuito y desayuno incluido.
Las habitaciones son muy lindas y limpias, las camas son muy confortables.
Además cuenta con un personal muy eficiente y amable.
Y esta en una zona céntricas donde es fácil llegar a las principales plazas y lugares históricos de Quito.
En relación al precio y calidad: bastante bien. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Volveré.
Y acompañada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El lugar está bien situado y tiene unas habitaciones aceptables, sin lujos, pero limpias y funcionales.
El precio, para este servicio, es muy alto. Por la mitad del precio se pueden encontrar otros alojamientos en iguales o mejores condiciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Desde hace bastante tiempo, cada vez que vamos a Quito mi esposa y yo nos alojamos en este hostal. La verdad es que desde la primera vez que nos fuimos nos gustó, en particular por la amabilidad y disponibilidad del personal que te hace sentir como en casa. Es un hostal, así que no hay que esperarse particulares lujos, pero tiene todo lo necesario para hacer de "campo base" y poder visitar Quito. Su posición es excelente, muy cerca del centro histórico y sobre todo de la Mariscal y de la Plaza Foch, lugares de vida nocturna de Quito, de forma que se puede ir y venir caminando de ahí sin mayores riesgos. Los precios últimamente han subido un poco respeto al tipo de alojamiento (que, añado, incluye desayuno continental, muy sencillo pero suficiente), pero considerada la posición sigue siendo relativamente barato. Tiene también una linda terraza en el techo para poderes relajar leyendo un buen libro, ascoltando música y conversando. No se sí la mejor, pero si duda una muy buena opción para visitar Quito!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos en general habitaciones que no estén en la planta baja, debido a la falta de ventanas. A...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Yellow House Hotel

Información adicional sobre el Jhomana Guesthouse

Establecimiento: Jhomana Guesthouse
Dirección: G Ramirez Davalos E4-42 | esq Av Amazonas, Quito 111111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 211 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jhomana Guesthouse 2*
Jhomana Guesthouse, Quito Ecuador está situado en la mitad del mundo. Su capital es Quito; en el centro de la ciudad está ubicado el sector La Mariscal, a tan sólo 100 metros de la Avenida Amazonas puede encontrar a Jhomana Guesthouse, vecino con la policia y cerca de bancos, terminales de autobuses, discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales, etc, pero sobre lejos de todo el ruido. No pierdes nuestras ofertas, que encuentras a la derecha en el menu. La Tranquilidad de su Hogar en el Centro de Todo Los huéspedes que vienen a menudo a Jhomana suelen decir "Se siente tan bien estar de vuelta en casa!" Consideramos que es muy halagador, ya que nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa, y sobre todo que disfruten de su estadía con nosotros. Dentro de los servicios que ofrece Jhomana está el libre acceso a nuestra computadora para huéspedes y la red WI FI que está disponible en todas las instalaciones de Jhomana, incluyendo terrazas, patios, cafetería etc. sta fireplace En Jhomana te ayudamos a planificar sus vacaciones de la manera más ágil y efectiva, tenemos los contactos y la experiencia para ofrecerte lo mejor del turismo en Ecuador. De esta manera no perderá tiempo buscando, reservando, ni pagando tours, sino que estarás gozando de las maravillas que tiene la ciudad y sus alrededores, mientras nosotros en Jhomana buscamos las mejores opciones, en los mejores sitios y al mejor precio de acuerdo a tus requerimientos y sobre todo a tu presupuesto. El punto de partida de la mayoría de tours es Jhomana, así que no tienes que salir temprano a buscar el punto de encuentro para tomar tus tours; sino que disfrutaras del desayuno en nuestro acogedor restaurante, donde serás recogido por la agencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jhomana Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jhomana Quito