“Una velada genial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Musa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Casa Musa
Ocupa el puesto n.º155 de 253 alojamientos especiales en Quito
Bogotá, Colombia
“Una velada genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El sitio es sencillamente mágico! al final de una montaña y una calidad e servicio y habitaciones sin igual. Genial para el propósito del sitio con mi pareja!.
Un sitio donde regresaré de seguro!, fantástico!, hay que ir con tiempo para disfrutar todas las bondades! no tengo objeción alguna! genial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En la Casa Musa uno se siente realmente como en casa. La casa tiene amplias y cómodas instalaciones y muchos espacios verdes. El personal y los dueños son muy amables. Tiene todo para una excelente estadía!

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Elizabeth A, Propietario en Casa Musa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimado Coen, gracias por su opinión a cerca de su estadía en Casa Musa. La valoramos en gran medida.

Nos complace mucho que su hospedaje en nuestro espacio de Tumbaco haya sido placentero y hayamos conseguido hacerle sentir como en su propia casa. Esta es nuestra mayor satisfacción.

Esperamos muchos exitos en sus proyectos y poder volver a contar con su compañía.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Mi paso por Casa Musa en Quito fue magnífica. Inolvidable. Pudimos conocer buena parte de ese excelente país, Ecuador, gracias a los amigos de Casa Musa. Amigos que aún perduran, no sólo en el recuerdo. Sus recomendaciones, su exquisita atención además de unas instalaciones perfectas para pasar todo un mes como si estuvieras en tu propia casa aún no las he visto en ninguna parte del mundo. Casa Musa permite vivir totalmente independiente de los otros visitantes al disponer de una planta completa (o buena parte) para uso privado, o por el contrario disfrutar con el resto de los turistas de la conversación y el intercambio (sean de donde sea que procedamos). Las comidas fueron otra de las maravillas que recibimos de Casa Musa, porque pudimos comer los platos típicos y no tanto de la comida casera ecuatoriana, que es lo que realmente el visitante quiere conocer cuando va a algún lugar para conocerlo. Fueron días espléndidos que jamás olvidaremos. Siempre tenemos en mente volver a Quito, y si lo hacemos será a casa Musa. Además está cerca del aeropuerto y del centro de Quito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barajas, Propietario en Casa Musa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Xesco!
Muchas Gracias por sus gentiles palabras.
Fue un verdadero placer conocerlos y compartir nuestros espacios y tiempo con personas tan lindas como ustedes.
Saber que disfrutaron de la ciudad de Quito, de los lugares tan lindos que ofrece Ecuador y de su estancia en Casa Musa, nos llena de satisfacción.
Desde Casa Musa, les enviamos un fuerte abrazo Liz, Luna y Jesús.
Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Tuve la alegría de pasar con mi esposa un fin de semana en las suites, excelente ubicación , privacidad y confortables; de facil movilización y cerca de todo , muy recomendables

Liz la dueña es una persona maravillosa y el personal también hace un magnifico trabajo, los volveremos a visitar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Apartamentos Los Quipus
4.5 de 5 burbujas 1.521 opiniones

¿Has estado en Casa Musa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Musa

Establecimiento: Casa Musa
Dirección: Avda Juan Azcaray y Pje Isla Tortuga 862 | (Sector Plaza de Toros), Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º155 de 253 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 33 €
CASA MUSA, es una pequeña empresa de alojamientos temporales totalmente amoblados y equipados, idales para extranjeros en viaje de negocios o vacaciones. Somos propietarios por lo que nunca aplicamos Comisiones Inmobiliarias a nuestros clientes. Siempre trabajamos con reserva y garantía. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con extranjeros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos para que su estancia en Quito sea lo mas cómoda y placentera posible. En Quito (Sector Plaza de Toros / Jipijapa / Iñaquito), contamos con suites de dos ambientes. Perfectamente ubicadas en el Corazón del Centro-Norte de Quito, entre Avda Amazonas y Avda Juan de Azcaray. A 2 minutos de transporte público (trolebus o bus), Centros Comerciales, Bancos, Bares, Cine, Bolera, Spa, ... En el Valle de Tumbaco, a 30 minutos de Quito, contamos con casas con encanto para alquiler temporal totalmente amobladas y equipadas, ideales para alojamiento vacacional. Le encantará alojarse en una casa como ésta. Visite nuestra web. Esperamos poder atenderle. ... más   menos