78 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Desde el momento que entre al Hostal, me senti tan bien, el recibimiento fue espectacular, Maria me mostro TODO...las habitaciones son sencillas, pero muy buenas!. Esta muy bien ubicado en Quito, en el sector de La Mariscal, cerca a Todo.
Recomiendo este Guest House, no se van arrepentir.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Con un conjunto de japoneses, filipinos y ecuatorianos tuve el agrado de hospedarme 2 noches en Bird Garden Guest House y en realidad fue una estancia muy placentera, el servicio es excelente, las habitaciones muy limpias, los baños excelentes (el agua espectacular sin cambios de temperatura) camas cómodas, lo cual hizo sentir a nuestro equipo como si estuviéramos en casa. La ubicación fue un punto clave para quien gusta de la vida nocturna :) :). Algo que es de suma importancia es que el personal del hostal habla inglés perfectamente permitiendo el acceso a la comunicación a los extranjeros que me acompañaron a cualquier inquietud o servicio requerido. No acostumbro a dejar comentarios sobre los lugares donde me hospedo, pero en esta ocasión se merece la recomendación. Gracias Bird Garden Guest House por todo su servicio, seguro que en una próxima oportunidad será el lugar de elección.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Lorena L, Owner en Bird Garden Guest House, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2015

Muchas gracias Francisco por tus comentarios, trabajamos mucho para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, nos da gusto saber que vamos por el camino correcto. Será un placer recibirlos, son bienvenidos siempre!

Lorena Ledesma
Manager/Owner

Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Todo cerca, las habitación excelente sin dudas puedes encontrar lo que se necesita. La dueña la Sra Lorena es genial y tiene muy bueno conocimiento del turismo pues creo q es guía
A unas pocas cuadra la Plaza Foch para las salidas en las noches y disfrute personal.

Consejo sobre las habitaciones: Son calidas y muy limpias
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Lorena L, Owner en Bird Garden Guest House, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya sido de su agrado, puede contar con nosotros como su casa en Quito, será un placer volver a recibirlo!

Opinión escrita el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor en quito!! El ambiente agradable de bird garden te hace sentir como en casa.. confort en sus habitaciones, sala de star y la tranquilidad relaja... la atencion muy buena calidad en los servicios que ofrece. Muchisimas gracias!! Y anhelando esos desayunos

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015

Nos encantó este lugar! Es un pequeño hostal que trata al huesped como un hotel de primera línea. Desde antes de hacer la reserva Lorena fue muy cordial para resolver nuestras inquietudes, y cuando llegamos al hostal nos estaba esperando para darnos la bienvenida y explicarnos detalles del alojamiento. Además, no tuvo problemas en agarrar un mapa y darnos sus sugerencias para conocer el centro histórico y otras atracciones.
En el desayuno conocimos Mario, quien ayuda a Lore en las tareas del hostal. Desde el primer momento demostró ser una persona muy buena, además de preparar un desayuno exquisito (en el momento que lo solicitas). Conversamos acerca de las diferencias y similitudes de Ecuador con Argentina, dandonos un panorama general muy interesante sobre la vida en el país. Nuetros mejores recuerdos sobre su buena onda y atención.
Habiendo nombrado lo más importante:que te hagan sentir como en casa cuando recién das los primeros pasos en un país desconocido, hablo un poco de las características del hostal. Las ubicación es un éxito, cerca de la Plaza Foch pero a la vez lejos del ruido de los bares. Las camas son de lo más cómodo, con suaves sábanas y acolchado. El baño es correcto para las dimensiones del hostal y la habitación, el agua caliente de la ducha es agradable, aunque sería bueno que tuviera un poco más de fuerza. La privacidad es normal para la de un hostel, se escuchan algunos ruidos de otras habitaciones, pero no llegan a molestar.
Pasamos dos noches en el lugar con mi novia y no tenemos mucho más que agregar. Si alguna vez estamos de vuelta por Quito, lo volveríamos a elegir sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja