78 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Un lugar como para sentirse en casa cuando estás en Quito!
Ubicación: En La Mariscal a menos de 3 cuadras de Plaza Foch pero lejos de su bullicio y multitudes nocturnas. La cuadra en la que está ubicado (a escasos 50 Mts. de Av. Amazonas) es un poco oscura en la noche y hay un night club pequeño casi al lado donde siempre hay personal de seguridad en la puerta por lo que resulta tranquilo y seguro pese a la apariencia. Cerca hay todo tipo de facilidades tanto en comercios, transporte y gastronomía
Habitaciones: Me alojé en una single (HAB 10) con una cama muy cómoda, bastante pequeña y básicamente equipada pero con un buen gusto que la hace más que acogedora. El baño es muy amplio para el tamaño de la habitación con mampara que hace que nada se moje cuando te bañás, agua caliente solo en la ducha, el lavamanos con agua fría pero un excelente espejo e iluminación específica. No tiene placard pero hay 3 estantes como para acomodar tu equipaje y un barral con algunas perchas para colgar ropa. 2 detalles: No tienen TV (algo poco importante si estás únicamente para dormir en la habitación) y falta un velador o luz de lectura (charlándolo con sus propietarios expresaron tener en mente subsanarlo)
Servicios: Excelente Wi Fi en todo el establecimiento, desayuno preparado a gusto del pasajero que incluye infusiones, frutas con yogurt y cereales/granola, huevos al gusto, pan, manteca y mermelada. No se puede pedir más! También dispenser de agua potable disponible
Instalaciones: Decoradas con un muy buen gusto y adornada con fantásticas fotos de aves, cuenta con una recepción cómoda, desayunador con bastantes mesas y bien colorido, terraza y estar con TV y sillones
Atención: Excelente! Lorena y Roberto (sus propietarios) te informan y ayudan en organizar tu estadía y aprovechar tu tiempo al máximo dependiendo tus intereses. Con gran profesionalismo y amabilidad te hacen sentir como en tu casa. El resto del personal super amable y atento a lo que necesites
Limpieza: óptima en todos los espacios
Relación calidad/precio: Inmejorable! Por menos de 50 dólares la noche estás ubicado en la zona turística por excelencia, con servicios de 1° nivel, atención esmerada e instalaciones muy buenas
Sin dudas recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

Bird Garden es perfecto si se busca comodidad y privacidad a buen precio. La ubicación es excelente, cerca de zonas comerciales y de parques. Los cuartos son impecables, amplios y cómodos! El staff es lo máximo! Los dueños Lorena y Roberto son naturalistas experimentados, me ayudaron demasiado en el planeamiento de mi viaje por Ecuador! Mario y María también hicieron de mi estancia en Quito mucho mejor, con desayunos excelentes, consejos turísticos y conversación de todo tipo. Los 4 son excelentes personas y amigos, desde el primer momento me hicieron sentir como en casa! Gracias a todos! Lo recomiendo 100% y es seguro que volvería acá.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Desde el momento que entre al Hostal, me senti tan bien, el recibimiento fue espectacular, Maria me mostro TODO...las habitaciones son sencillas, pero muy buenas!. Esta muy bien ubicado en Quito, en el sector de La Mariscal, cerca a Todo.
Recomiendo este Guest House, no se van arrepentir.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Con un conjunto de japoneses, filipinos y ecuatorianos tuve el agrado de hospedarme 2 noches en Bird Garden Guest House y en realidad fue una estancia muy placentera, el servicio es excelente, las habitaciones muy limpias, los baños excelentes (el agua espectacular sin cambios de temperatura) camas cómodas, lo cual hizo sentir a nuestro equipo como si estuviéramos en casa. La ubicación fue un punto clave para quien gusta de la vida nocturna :) :). Algo que es de suma importancia es que el personal del hostal habla inglés perfectamente permitiendo el acceso a la comunicación a los extranjeros que me acompañaron a cualquier inquietud o servicio requerido. No acostumbro a dejar comentarios sobre los lugares donde me hospedo, pero en esta ocasión se merece la recomendación. Gracias Bird Garden Guest House por todo su servicio, seguro que en una próxima oportunidad será el lugar de elección.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Lorena L, Owner en Bird Garden Guest House, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2015

Muchas gracias Francisco por tus comentarios, trabajamos mucho para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, nos da gusto saber que vamos por el camino correcto. Será un placer recibirlos, son bienvenidos siempre!

Lorena Ledesma
Manager/Owner

Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Todo cerca, las habitación excelente sin dudas puedes encontrar lo que se necesita. La dueña la Sra Lorena es genial y tiene muy bueno conocimiento del turismo pues creo q es guía
A unas pocas cuadra la Plaza Foch para las salidas en las noches y disfrute personal.

Consejo sobre las habitaciones: Son calidas y muy limpias
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Lorena L, Owner en Bird Garden Guest House, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya sido de su agrado, puede contar con nosotros como su casa en Quito, será un placer volver a recibirlo!