78 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Me hospedé en Bird garden durante una semana y pude aprovechar la ubicación para visitar todos los puntos importantes de la ciudad, una gran ventaja de este hermoso hostal es que sus dueños, Lorena y Roberto son guías de turismo y pueden darte las mejores recomendaciones de que hacer y que no hacer en la ciudad, además de que te pueden armar Tours dentro y fuera de Quito o conectarte con buenas agencias para conseguir lo que estas buscando. La casa es restaurada con buen gusto, cómoda y sobretodo muy limpia. Mi habitación tenía suficiente espacio y mi cama me permitió descansar de maravilla. En el baño hay agua caliente con un sistema electrónico que funciona muy bien, deben darte una explicación para entender como funciona, pero me pareció una excelente opción para café tarde el agua de manera inmediata y eficiente en una casa antigua donde no cuentas con dos tuberías de agua.
Los desayunos son deliciosos, completos y nutritivos, además te dan la opción de utilizar su cocina y tienen un refrigerador sólo para clientes lo que me fue muy útil para mis cenas. El barrio, al estar en el centro turístico de la ciudad hay que tomar precauciones por la noche sobretodo, pero el personal es muy amable y te consiguen taxi seguro en pocos minutos. El transporte es muy económico en Quito y nunca pague más de 5 dólares por un taxi. En la Mariscal se consigue todo tipo de restaurantes y el personal me recomendó los mejores para mi gusto. Por la noche hay mucha actividad y festas en la zona pero Bird garden esta ubicado en una calle que te permite descansar en silencio,. Alguna noche que hubo ruido de alarmas, use mis tapones y dormí sin problema.
Las habitaciones no tienen televisión, lo cual me gusto ya que los dueños se enfocan enla belleza de la ciudad y sus atractivos y un buen descanso. Me comentaron que no esta en sus planes poner televisores, por el contrario, han invertido en un excelente servicio de Internet por lo que con mi computadora pude ver películas cada vez que quise y hacer llamadas de skype sin interrupciones.
Recomiendo este hermoso hostal y seguro volveré cada vez que visite la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: si es fin de semana solicita una habitación en la darte de atrás, tienen una hermosa habitación muy privada en la parte de atrás.
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Un lugar como para sentirse en casa cuando estás en Quito!
Ubicación: En La Mariscal a menos de 3 cuadras de Plaza Foch pero lejos de su bullicio y multitudes nocturnas. La cuadra en la que está ubicado (a escasos 50 Mts. de Av. Amazonas) es un poco oscura en la noche y hay un night club pequeño casi al lado donde siempre hay personal de seguridad en la puerta por lo que resulta tranquilo y seguro pese a la apariencia. Cerca hay todo tipo de facilidades tanto en comercios, transporte y gastronomía
Habitaciones: Me alojé en una single (HAB 10) con una cama muy cómoda, bastante pequeña y básicamente equipada pero con un buen gusto que la hace más que acogedora. El baño es muy amplio para el tamaño de la habitación con mampara que hace que nada se moje cuando te bañás, agua caliente solo en la ducha, el lavamanos con agua fría pero un excelente espejo e iluminación específica. No tiene placard pero hay 3 estantes como para acomodar tu equipaje y un barral con algunas perchas para colgar ropa. 2 detalles: No tienen TV (algo poco importante si estás únicamente para dormir en la habitación) y falta un velador o luz de lectura (charlándolo con sus propietarios expresaron tener en mente subsanarlo)
Servicios: Excelente Wi Fi en todo el establecimiento, desayuno preparado a gusto del pasajero que incluye infusiones, frutas con yogurt y cereales/granola, huevos al gusto, pan, manteca y mermelada. No se puede pedir más! También dispenser de agua potable disponible
Instalaciones: Decoradas con un muy buen gusto y adornada con fantásticas fotos de aves, cuenta con una recepción cómoda, desayunador con bastantes mesas y bien colorido, terraza y estar con TV y sillones
Atención: Excelente! Lorena y Roberto (sus propietarios) te informan y ayudan en organizar tu estadía y aprovechar tu tiempo al máximo dependiendo tus intereses. Con gran profesionalismo y amabilidad te hacen sentir como en tu casa. El resto del personal super amable y atento a lo que necesites
Limpieza: óptima en todos los espacios
Relación calidad/precio: Inmejorable! Por menos de 50 dólares la noche estás ubicado en la zona turística por excelencia, con servicios de 1° nivel, atención esmerada e instalaciones muy buenas
Sin dudas recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

Bird Garden es perfecto si se busca comodidad y privacidad a buen precio. La ubicación es excelente, cerca de zonas comerciales y de parques. Los cuartos son impecables, amplios y cómodos! El staff es lo máximo! Los dueños Lorena y Roberto son naturalistas experimentados, me ayudaron demasiado en el planeamiento de mi viaje por Ecuador! Mario y María también hicieron de mi estancia en Quito mucho mejor, con desayunos excelentes, consejos turísticos y conversación de todo tipo. Los 4 son excelentes personas y amigos, desde el primer momento me hicieron sentir como en casa! Gracias a todos! Lo recomiendo 100% y es seguro que volvería acá.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Desde el momento que entre al Hostal, me senti tan bien, el recibimiento fue espectacular, Maria me mostro TODO...las habitaciones son sencillas, pero muy buenas!. Esta muy bien ubicado en Quito, en el sector de La Mariscal, cerca a Todo.
Recomiendo este Guest House, no se van arrepentir.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Con un conjunto de japoneses, filipinos y ecuatorianos tuve el agrado de hospedarme 2 noches en Bird Garden Guest House y en realidad fue una estancia muy placentera, el servicio es excelente, las habitaciones muy limpias, los baños excelentes (el agua espectacular sin cambios de temperatura) camas cómodas, lo cual hizo sentir a nuestro equipo como si estuviéramos en casa. La ubicación fue un punto clave para quien gusta de la vida nocturna :) :). Algo que es de suma importancia es que el personal del hostal habla inglés perfectamente permitiendo el acceso a la comunicación a los extranjeros que me acompañaron a cualquier inquietud o servicio requerido. No acostumbro a dejar comentarios sobre los lugares donde me hospedo, pero en esta ocasión se merece la recomendación. Gracias Bird Garden Guest House por todo su servicio, seguro que en una próxima oportunidad será el lugar de elección.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Lorena L, Owner en Bird Garden Guest House, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2015

Muchas gracias Francisco por tus comentarios, trabajamos mucho para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, nos da gusto saber que vamos por el camino correcto. Será un placer recibirlos, son bienvenidos siempre!

Lorena Ledesma
Manager/Owner