“Que descubrimiento!! excelente!”

Ocupa el puesto n.º4 de 115 hoteles en Quito
Ciudad de México, México
“Que descubrimiento!! excelente!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede con mi esposa por 4 noches en Agosto.2013; el servicio es de primera, los cuartos son tal como las fotos, la ubicacion excelente tan cerca de la zona comercial y del transporte publico si asi se requiere. El unico detalle fue que requieren mas personal en el restaurante, solo habia 1 mesero que aunque muy amable, no le era posible atender a todos. Quedamos muy contentos y recomiendo este hotel a quien quiera amenities de hotel de lujo pero con precio mas accesible.

Consejo sobre las habitaciones: pidan cuartos superiores. Pues se escuchan pasos de los de arriba..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para darnos a conocer su opinión. Es agradable para nosotros saber que disfrutado de su estadía en el Hotel Le Parc y que haya tenido una buena experiencia. Uno de nuestros objetivos como hotel es brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes para crear una experiencia única. Lamentamos que haya tenido este pequeño inconveniente en el restaurante, tendremos en cuenta su sugerencia y nuevamente le agradecemos ya que esto nos ayuda a mejorar el servicio. Nos alegra que haya tenido una buena estadía y estaremos muy gustoso de recibirlo nuevamente.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 15 agosto 2013

el hotel es majestuoso, desde que uno ingresa lo hacen sentir parte de el, es como llegar a su propia casa, la comida es majestuosa, realmente no puedo comentar de la carta porque el CHEF nos preparo lo que deseabamos comer, la reserva y manejo de la misma es un placer ya que lo atiende Sandra la cual simplifica todo y mejora lo inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion esquinera piso alto dispone de mucha vista
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Realmente nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas,
quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo de trabajo por haber confiado en nosotros desde que abrimos nuestra operación hace ya 6 años y siempre preferirnos, esta es y será siempre su casa.
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 31 julio 2013

me quedé 4 noches. Hotel maravilloso. Atención personalizada increíble.
Cuidan hasta el detalle mas pequeño. Internet de muy buena velocidad, habitaciones muy cómodas. Baños impecables.
La comida muy buena. Recomendado totalmente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su mensaje. Para nosotros es muy gratificante escuchar que su estadía en el hotel fue inolvidable. Nosotros como hotel nos comprometemos a brindar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes adecuándolo a las necesidades de cada uno y cuidando el mínimo detalle. Será un placer recibirlo nuevamente.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 junio 2013

Voy a resumir mi experiencia, estuve viviendo en el hotel por aproximadamente 3 semanas ... y realmente es un lugar perfecto para largas estadías ya que las habitaciones son grades, cómodas y súper bonitas y modernas, resumire algunos puntos del hotel:

Zona: Se encuentra en la zona comercial de quito, donde estan la mayoria de las empresas por lo que es facil tomar un taxi pero cuidado con caminar en la noche ya que la zona es un poco peligrosa.

Hotel: Es realmente precioso, es un hotel boutique pequeño, lo que lo hace muy acogedor,

Comida: Diria que es de las mejores cosas del hotel, el desayuno es EXTRAORDINARIO, los croissants de chocolate, las frutas de primera calidad, excelente. Para comidas y cenas, lo recomiendo también, la comida es deliciosa y tienen gran variedad. Eso si hay que ir sin hambre ya que se demoran 1 hora en atender cualquier requerimiento, pero eso es asi en quito en general ... el servicio es extremadamente lento en cualquier lugar.

En la terraza cuenta con un bar con vistas a la ciudad y música chill out para tomarse algo en la noche pero casi siempre esta vacío.

La unica cosa que recomendaria es que pregunten si el hotel sigue de reforma ya que lo estaban ampliando y el ruido puede ser muy molesto.

El Spa, aunque pequeño es muy bueno!

Gym, estaba cerrado por remodelacion cuando fui

En defenitva si lo recomendaria , siempre y cuando no busquen hoteles grandes como el melia que en definitiva tiene mas vida en el lobby , este hotel es solo para domir y comer, ya que como su nombre lo indica es un hotel boutique.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
WilliamArteagaP, Gerente en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, realmente los valoramos pues son nuestros puntos de partida para mejorar constantemente.
Me gustaria comentarle que desde hace un año (tiempo en el que nos visitó), el Municipo de Quito ha prestado especial atención al tema de suguridad de los diferentes sectores de la urbe.
Hemos terminado ya la remodelación de nuestro Gimnasio y lobby, y estamos trabajando continuamente en mejoras tanto de infraestructura como de servicio.Esperamos tener la oportunidad de poderlo atender en un fúturo cercano, para que pueda vivenciar nuestros cambios.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 25 abril 2013

Excelente hotel, tanto así que por la comodidad de las habitaciones no daba ni ganas de salir tiene unas camas mágicas, la atención del personal buenisima y super eficiente, la vista de las habitaciones también su ubicación permite tener acceso a muchos lugares. Y los té que estan en el lobby ni que decir los frutales son los mejores. Realmente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Sandra Ximena R, Director Comercial en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Realmente es muy gratificante recibir este comentario, muchas gracias.
Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped en su próxima visita a Quito.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel
N.° 8 de 115 en Quito

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Establecimiento: Le Parc Hotel
Dirección: Av Republica de El Salvador | N34-349 e Irlanda, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Quito
N.°2 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles para familias en Quito
N.°19 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Parc Hotel 5*
Permita que la comodidad y la elegancia sean la norma durante su estancia en la bella ciudad de Quito. Este hotel de 5 estrellas está situado en la zona financiera y comercial,cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Las suites fantásticas en Le Parc están modernamente decoradas con detalles de lujo como accesorios de baño diseñados por Philippe Stark, amenidades de lujo y sábanas de hilos egipcios. El hotel también ofrece una sala de reuniones contemporánea y un relajante spa, junto con un sofisticado restaurante NEU BISTRO y bar, todo bajo el mismo techo. La gama de servicios que el hotel cuenta lo hace ideal para placenteras estancias de negocios o de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Parc Quito
Le Parc Quito