Hotel Reina Isabel(Quito)
83 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

154 US$
133 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
176 US$
Swissotel.com
147 US$
107 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
321 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 527 US$ por noche.

623 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Servicio de gran calidad con elevado nivel profesional de todo el personal. En una estadía de ensueño, solo el desayuno deslució debido a una calidad mediocre de algunos alimentos, en especial la repostería.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Estimado Cdemiguel,
Muchas gracias por dejarnos saber como estuvo su estadía.
Me alegra saber que disfrutó de la calidad de atención de nuestros colaboradores y que eso lo hizo tener una experiencia positiva.
Agradezco mucho sus comentarios con respecto a la calidad de nuestro desayuno, tomaremos en cuenta sus sugerencias hechas por correo interno para poder mejorar la calidad de nuestros productos.

Esperamos tenerlo pronto de visita, será un placer!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

No saben la habitacion tan completa y espaciosa q me toco... tina dentro de la habitacion, una cama super comoda... muy completa en general para mi gusto. El desayuno es muy bueno, deben aprovechar los waffles... y hablando de alrovechar, la zona es buena para caminar, y el lobby del hotel es para relajarse completamente

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimad Gabriel V,
Muchas gracias por su excelente comentario. Me complace saber que disfrutó de sus habitaciones y de sus detalles, definitivamente uno de nuestros atractivos es el diseño moderno de cada una de nuestras suites.
Uno de nuestros objetivos es hacer la estadía de nuestros huéspedes la mejor, con detalles como nuestro excelente desayuno, atención, instalaciones y por supuesto nuestra inmejorable ubicación.

Esperamos tenerlo pronto de visita, será un placer!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Cuando llegué a las once de la noche al hotel había un olor desagradable de alcantarilla, llegar cansada del viaje y a altas horas de la noche y encontrarse con ese olor ??, desagradable completamente

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimada 291normac,
Muchas gracias por dejarnos saber como estuvo su estadía.
Lamento mucho saber que se presento este inconveniente durante la misma.
Nuestro departamento de Mantenimiento ha solucionado esta falencia para evitar que se vuelva a repetir.

Espero que la excelencia de nuestros servicios y nuestras amplias habitaciones hayan compensado su malestar.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

En general mi experiencia al hospedarme en Le Parc fue buena, el personal es amable y esta siempre dispuesto para atender mis necesidades con celeridad. Debo señalar que tuve un percance de salud y gracias al apoyo del personal pude solucionarlo fácilmente. Las instalaciones son confortables y adecuadas para la capacidad del hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada dianacristinama,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como estuvo su visita.
Siempre es bueno conocer las experiencias positivas de nuestros clientes y como nuestro servicio e instalaciones fueron importantes para que su estadía sea placentera.

Me complace saber que nuestro staff hizo todo lo que pudo para ayudarla con su percance de salud; estamos pendientes y atentos de las necesidades y solicitudes de nuestros clientes 24 horas.

Esperamos tenerla nuevamente de visita, será un placer!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel está situado cerca del Parque de la Carolina, en un lugar bastante céntrico de Quito. Tiene estacionamiento incluido si uno va en vehículo. El personal de la recepción fue en extremo amable. Satisficieron todas mis necesidades sin importar lo extrañas que parecieran. El hotel es pequeño pero está decorado con gusto. La habitación fue una suite bastante cómoda. El baño amplio, con tina. Tienen un gimnasio pequeño pero que me permitió ejercitarme durante mi estadía. El bar de la terraza es hermoso, para descansar, comer algo y tomar una copa. El desayuno estuvo bastante bien, con diferentes opciones de comida.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Marco C,
Muchas gracias por dejarnos saber como estuvo su experiencia con nosotros. Me complace saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que cada uno de ellos fue el complemento para que su estadía sea memorable.
Siempre estamos pendientes de crear experiencias positivas en quienes nos visitan y me complace saber que fue así.

Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped!